Hola, que hay?

• Autor de tema Autor de tema Geof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, más bien un Bichoraco ;)

Entonces no te has equivocado! estas en el lugar adecuado!!!

Me ha llegado el bicharacco style 2,2 diesel y lo disfrutamos desde el viernes, colgare fotos cuando me da tiempo.

Primeras impresiones:
- fantastico motor incluso en conduccion de rodaje
- anda firme, en carrreteras secundarias en mal estado se notan los baches mas que en el CRV, pero en carreteras en buen estado es una gozada
- color Deep Crystal Blue mejor que le que me imaginaba, y no veo muchos de este color por alli; los embellecedores de bajos le dan un toque bastante bueno
- los espejos vibran algo pero no me resulta molesto por ahora
- la silla conductor no se ha bajado sola por ahora
- no he visto el capo moverse por ahora
- noto algo de vibracion en la palance de cambio de marcha cuando mantengo la mano encima
- las luzes de atras no funcionan: me resulta raro que el cc no ha comprobado esto antes de la entrega; de mi parte he mirado el coche bajo todos los angulos, pero se me olvido comprobar esto...
- el sistema bluetooth con mi Nexus 5 se empareja bien, pero no lee los SMS, aunque deberia funcionar segun lo que leo en www.mazdahandsfree.com

Os contare mas aqui mas adelante...

Me ha llegado el bicharacco style 2,2 diesel y lo disfrutamos desde el viernes, colgare fotos cuando me da tiempo.

Primeras impresiones:

- las luzes de atras no funcionan: me resulta raro que el cc no ha comprobado esto antes de la entrega; de mi parte he mirado el coche bajo todos los angulos, pero se me olvido comprobar esto...

Me pasó lo mismo, venía sin el fusible. En el taller oficial insinuaron que lo había quitado yo. Y todo eso después de tener que cancelar un viaje nocturno porque me paró la Guardia Civil, me libré del multazo de milagro.

Fue el día en que decidí que mi coche no volvía a pisar ese concesionario.

Primeras impresiones:
- fantastico motor incluso en conduccion de rodaje
- anda firme, en carrreteras secundarias en mal estado se notan los baches mas que en el CRV, pero en carreteras en buen estado es una gozada
- color Deep Crystal Blue mejor que le que me imaginaba, y no veo muchos de este color por alli; los embellecedores de bajos le dan un toque bastante bueno
- los espejos vibran algo pero no me resulta molesto por ahora
- la silla conductor no se ha bajado sola por ahora
- no he visto el capo moverse por ahora
- noto algo de vibracion en la palance de cambio de marcha cuando mantengo la mano encima
- el sistema bluetooth con mi Nexus 5 se empareja bien, pero no lee los SMS, aunque deberia funcionar segun lo que leo en www.mazdahandsfree.com

Geof, yo tengo un Nexus 5 tambien y sí lee los SMS. De todos modos, me daria igual si no lo hiciera.

Un saludo.

Volver