Hola que tal

miao41

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
hola buenas me presento por aqui un saludo

me acabo de comprar el nuevo cx5 gasolina modelo zenith y me gustaria que me informarais que tal va el motor 2.0 de 165 cv ya que es el mismo que el actual

Hola Miao41, bienvenido al club ;)

Hay mucho escrito sobre eso, usa el buscador para localizar la información que necesitas... arriba de todas las páginas, pinchando en BUSCAR :thumbsup:

.

Bienvenido. Has hecho la mejor elección. Te lo puede corroborar Jordi ja ja ja. Hay mucho escrito, quedate solo con lo positivo. Yo estoy encantadisimo cada día disfruto más. Felicidades. Necesitas tiempo para que el motor vaya despertando. Sigue los consejos del rodaje, el coche te lo agradecerá

Bienvenido. Has hecho la mejor elección. Te lo puede corroborar Jordi ja ja ja. Hay mucho escrito, quedate solo con lo positivo. Yo estoy encantadisimo cada día disfruto más. Felicidades. Necesitas tiempo para que el motor vaya despertando. Sigue los consejos del rodaje, el coche te lo agradecerá
Querido Toni. Te recuerdo 2.5 gasolina 194, no 2.0 165. Y no dudo que vaya genial.jejejejejej

Bienvenido Miao41, Yo llevo un mes y poco con ese motor, descubriéndolo pero de momento muy contento

Jordi es broma. Se que la heladera no era tu devoción jajaja

Volver