Hola Soy nueva

SuSandraCx5

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Hola gente cx5. Mi nombre es Sandra y tengo un cx5 gris que me he comprado de segunda mano hace menos de un año.
La verdad que estoy encantada con el menos por dos cositas que le suceden y nose si me podrian ayudar o aconsejar.
Mi querido coche cuando va por autovia con la marcha 6 y a la velocidad entre 110 y 120, le vibra la malanca de cambios.
Y lo otro que le sucede es que una de las ruedas traseras chirria bastante.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado parecido.
Un saludo y un abrazo

Hola Sandra, bienvenida al club.

Hola Sandra, bienvenida al club.
Yo me inclinaría a que tienes algún silemblok roto y por eso notas tantas vibraciones en la palanca de cambios.
En cuanto a las ruedas. Nos puedes decir si es en curva (Cuando giras) o es cuando vas recta?

@Pepepepito lo del sinemblok no creo que sea porque entonces me vibraria tambien el volante. Y lo del ruido es mas en recto es algo curioso.
Lo del silemblok no tiene por que vibrar el volante, porque depende el silemblok que sea, aparte de eso el volante lleva los suyos para evitar ciertas vibraciones.
En el tema de las ruedas comprueba el paralelo por sí viene de ahí.

Bienvenida Sandra, siento no poder ayudarte, ya que mecánicamente no se mucho de estos asuntos, ya veo que algunos compañeros te estan echando una mano, a ver si consigues dar con el asunto y nos comentas.

@Pepepepito nose el dia 2 le voy a llevar donde le compre y como esta en garantía que lo miren bien ellos y que lo arreglen. Que no es que me saliese barato. De todos modos gracias por la ayuda

Hola gente cx5. Mi nombre es Sandra y tengo un cx5 gris que me he comprado de segunda mano hace menos de un año.
La verdad que estoy encantada con el menos por dos cositas que le suceden y nose si me podrian ayudar o aconsejar.
Mi querido coche cuando va por autovia con la marcha 6 y a la velocidad entre 110 y 120, le vibra la malanca de cambios.
Y lo otro que le sucede es que una de las ruedas traseras chirria bastante.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado parecido.
Un saludo y un abrazo
Dos cositas:
"marcha 6 y a la velocidad entre 110 y 120, le vibra la palanca de cambios." Has comprobado si en 5º a 120 también te vibra? y te rascan o te van duras las marchas a meterlas?
"Y lo otro que le sucede es que una de las ruedas traseras chirria bastante." Son muy viejas? Llévalas a un taller de neumáticos y que te comprueben como están.
Ya nos cuentas.:thumbsup:
Un saludo.

@Alchemy lo de la marcha luego lo miro en 5 y os comento,si es cierto que le cuesta meter la sexta aveces. Y lo de las ruedas ya lo voy a mirar. Gracias

@Alchemy lo de la marcha luego lo miro en 5 y os comento,si es cierto que le cuesta meter la sexta aveces. Y lo de las ruedas ya lo voy a mirar. Gracias
Te comento que es lo que puedes revisar de forma sencilla, revisa el nivel de lubricante en la caja de cambios, y si tiene mas de 80-120k y no se cambio jamas... pues ya sabes, creo que toca.
Ya nos cuentas!!:thumbsup:
un saludo.

Hola Sandra !!
Bienvenida al Club !!

Volver