Hola , soy Jairo y soy nuevo en el foro, y quería haceros unas preguntas. Tengo desde hace 3 años un Mazda CX5 2.0 de 160cv, 4wD, en color eternal blue (muy bien elegido por mi esposa, yo quería el rojo). “Compre” el voche con un flexiplan de 3 años y ahora toca quedarselo o cambiarlo por uno nuevo. La decisión esta tomada y cogeré uno nuevo, la duda esta en si repetir motorización, o sea el 2.0 (165 cv), 2w, automatico (esa es la diferencia, junto con q dejo el 4x4, fue un capricho), o pasar a una motorización superior el 2.5 de 194 cv, tb 2w automatico. Ya el mio me parece q consume bastante, me imagino q el motor mas grande aumentará mucho el consumo, pero tb tendra más potencia (cosa q ne parece q el mio va mas justo al adelantar , me dicen q al ser motor atmosférico tengo q reducir para sacarle la potencia). Como lo veis?. Y el otro eterno problema con un coche nuevo, el color, esta vez me toca a mi, estoy entre el Machine grey y el blanco perlado, ya se q sobre gustos....). Gracias por la ayuda y perdonar todo el royo.