Leido este hilo no tengo mucho que añadir, hay comentarios sensatos en todos los sentidos. Ver o no ver los foros....bueno es una elección personal, como tener acciones y no mirar la bolsa, cada uno decide. Sólo un ejemplo, bueno dos, o tres: Si husky no está al loro de los foros se traga el DEXELIA en su motor por 20.000 Kms. a lo mejor no le pasa nada...o a lo mejor se queda sin turbo o sin motor a los 20.500, ¿lo probamos?. Estaba al loro y le metió el TSB por las narices a su conce. Si yo no estoy al loro me cambian la varilla por la misma y tan feliz, Bombur me fotografió la suya y esas fotos llegaron a Mazda France. Mas, si no es por los foros seguiríamos pegándole zapatilla al coche para hacer unas excelentes regeneraciones pasivas , que el coche no hace....¿sigo?.
Dile a tu conce que lea los foros, a lo mejor dice entonces menos tonterías que el mío. El conce lo que quiere es que "no sepas". Pero ya te digo, eso es una opción personal y buena para el que la adopte. Ya me gustaría a mi no salir del "Rincon de CESOLBE"...
laudio yo creo que el dilema, más que un CX-5 u otro está en
diésel o gasolina, como conceptos globales. Porque todos los diésel traen DPF. Yo, si preveo conservar el coche 4 o 5 años como máximo, elegiría lo que más me guste. Si tengo que estirar el coche 8 o 10 años...
gasolina.
Si me comprara el coche ahora: gasolina for ever, o híbrido. Pero ese soy yo, y mis circunstancias
Saludos.