Oze
Forero Activo
Hola a todos soy Oze de Málaga y espero la entrega de mi CX5 para mañana o pasado a lo más tardar. Tanto mi mujer como yo tardamos muy pocos en decidirnos al comprarnos un 2º coche, tenía varias opciones pero cuando me llamaron los Sres. de Mazda para probarlo, casualidades de la vida yo estaba de baja por operación en brazo y no pude probarlo. Mi mujer fue la afortunada, teníamos claro que lo queríamos AT y tras bajarnos del coche, me dice "yo no miro más" tu eliges el color y el acabado que yo ya he elegido la marca.
Al final cayó el 2.2 150 CV AT Style+Pack Security+Nav y de extras las luces de Led diurnas y el paso de puerta iluminado (un capricho).
Así, que pronto podré opinar como un compañero más en este foro. ¡ Qué ganas tengo de tenerlo y conducirlo!.
Saludos
Al final cayó el 2.2 150 CV AT Style+Pack Security+Nav y de extras las luces de Led diurnas y el paso de puerta iluminado (un capricho).
Así, que pronto podré opinar como un compañero más en este foro. ¡ Qué ganas tengo de tenerlo y conducirlo!.
Saludos