Hola soy pa el pacifico

pacifico

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola soy poco el pacifico díganme si he hecho algo mal no puedo conectarme. gracias

Quisiera saber si algún propietario del Mazda CX 5 2015 2.0 160 cv le pasa lo mismo que ami, el modelo es el LUXURY+ premium cuando me lo vendieron me dijeron que era el mas alto de gama que llevaba toda la tecnología SBS ARCC SCBC i. ACTIVSENSE pero nada de seto me funciona tan vien deverian cerrar la puertas atumaticamente no lo hacen a 30 km, mañana tengo hora en el concesionario ya que acudi a Mazda España veremos que me hacen

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club.

Como bien dices, el Luxury lleva mucha tecnología, no sé si se llaman SCBC ó HIJK, pero lleva mucha, y si es Luxury me extraña que no te funcione.

En lo que estás confundido es en el cierre de puertas, no es que se cierren a 30 ó 50 km., es que se cierran cuando sales del coche, coche parado, al alejarte del mismo, y con el mando en el bolsillo.

Bienvenido!!
En en concesionario te sacarán de dudas, pero en este foro podrás averiguar todos los detalles de tu coche.
Te advierto que tendrás que leer mucho. ;)
Saludos.

Hola Pa el pacífico, bienvenido al club ;)

Lo del cierre centralizado ya te lo ha explicado perfectamente @Porrua. En cuanto todos los demás sistemas que lleva tu coche, la mayoría solo actúan en caso de necesidad, ya que son sistemas de seguridad. Como bien dices, pregunta en tu concesionario por cada cosa de la que dudes y que te expliquen todo bien, para que sirve cada sistema y cuando actúa cada uno :thumbsup:

Hola Pa, seguro que has visto mi heladera por allí

Última edición:
Gracias a todos, soy un poco mayor se que algunos me cogieran como un abuelo lo soy pero siempre os respetare. Ademas tengo 33 años de experiencia en coches la tecnologia se me hace grande, por eso pregunto, un savio decía no es mas listo quien no pregunta sino aquel que duda. Saludos. paco.

Gracias a todos, soy un poco mayor se que algunos me cogieran como un abuelo lo soy pero siempre os respetare. Ademas tengo 33 años de experiencia en coches la tecnologia se me hace grande, por eso pregunto, un savio decía no es mas listo quien no pregunta sino aquel que duda. Saludos. paco.

Tranquilo, los hay de tu edad por aquí también... y veinteañeros pocos. Y no dudes que aquí se respeta a todo el mundo :thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Tranquilo que algunos somos mayores que tú, y con más de 40 años de carnet y coches. A veces también la tecnología me supera, pero no veas lo que se aprende en el foro.

Porrua, tienes razón que por ser mayor no se es menos ,se puede ayudar la experiencia también vale, lo del carne yo ya no recuerdo cuando lo saque, los 33 años fue reparando vehículos, lo malo es que aprendí poco ahora ya no ay solución saludos

Volver