Hola y gracias a todos

• Autor de tema Autor de tema Shey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shey

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola porque es la primera vez que comento en el foro y gracias porque vuestros comentarios me han ayudado bastante en mi decisión.

Os explico, después de ver la mayoría de los vehículos de esta franja económica llegué a la conclusión de elegir entre el CX-5, el Honda CRV y el Toyota RAV4. En cada concesionario de ellos les dije que tenía dos indispensables básicos e innegociables: el primero que tenían que recogerme los dos coches que tengo en este momento y, segundo, durante la prueba debía poder llevarlo hasta mi domicilio para comprobar si entraba en el garaje ya que éste es bastante estrecho (2 metros).

Por suerte en todos los casos aceptaron mis premisas y después de las pruebas la pugna quedó entre el Mazda y el Honda, donde después de ver vuestras opiniones me he decantado por el CX-5.

Lo último que me quedaba por decidir es si diésel o gasolina. Aunque no le haré muchos kilómetros (pueden ser entre 10 y 15 mil Km. al año), el comercial me ha aconsejado el diésel. Mi duda ya no era si lo amortizaba o no, estaba en que hacerle pocos kilómetros pudiera ser perjudicial para el motor pero me ha recalcado que estos motores vienen ya muy bien preparados para cualquier kilometraje.

Así que después de todo este rollo que os estoy soltando, deciros que acabo de dar la señal para un Style 2.2 150CV que espero me entreguen este mes de Agosto.

De nuevo reiteraros las gracias por este estupendo grupo y ya os diré algo más cuando lo tenga entre las manos.

Un saludo.

sé bienvenido

Bienvenido Shey, y muy buena elección.

Bienvenido y felicidades por la compra.

Hol Shey, bienvenido al club ;). No te arrepentiras, te lo aseguro. Esperamos tu participación :thumbsup:

Bienvenido no te equivocarías en cualquier elección.

Bienvenido Shey. En cuanto a la prueba de anchura ¿cómo lo viste ?

Hola. Elección correcta. En mi opinión, claro:whistling::whistling:

Bienvenido Shey!

Bienvenido Shey. En cuanto a la prueba de anchura ¿cómo lo viste ?

Te diré pablopedro que tenía mis dudas sobre la anchura del coche y la puerta por donde debía entrar ya que ni en la página oficial de Mazda ni el catálogo viene el ancho del coche con los retrovisores plegados aunque en otras páginas he visto que dan una anchura de 1,84 m., a lo que había que añadirle el ancho de los espejos plegados por lo que la cosa estaba muy justa.

La verdad es que sólo probé una vez a meterle en el garaje y con mucho cuidado pude hacerlo ya que apenas sobraban unos milímetros a la altura de los espejos, aunque bueno, a eso ya estoy acostumbrado con el coche actual (Toyota Celica), que también es bastante ancho.

Gracias y un saludo

Te diré pablopedro que tenía mis dudas sobre la anchura del coche y la puerta por donde debía entrar ya que ni en la página oficial de Mazda ni el catálogo viene el ancho del coche con los retrovisores plegados aunque en otras páginas he visto que dan una anchura de 1,84 m., a lo que había que añadirle el ancho de los espejos plegados por lo que la cosa estaba muy justa.

La verdad es que sólo probé una vez a meterle en el garaje y con mucho cuidado pude hacerlo ya que apenas sobraban unos milímetros a la altura de los espejos, aunque bueno, a eso ya estoy acostumbrado con el coche actual (Toyota Celica), que también es bastante ancho.

Gracias y un saludo

eso que comentas del ancho del coche es cierto, a mí me costó una barbaridad encontrarlo......pero más me costo encontrarlo para el Skoda Yeti!!!!

Volver