Hola y saludos desde barcelona!!!

Bienvenido Fosquirol

Bienvenido a este nuestro foro.
Me gusta la gasolina......dame mas gasolina...

Bienvenido Fosquirol! Yo te aconsejo que te desconectes unos días del foro para que la espera no se te haga tan larga!!!!!! Es muy adictivo! Los días sin coche aquí se hacen más largos...!

Bienvenido Fosquirol! Yo te aconsejo que te desconectes unos días del foro para que la espera no se te haga tan larga!!!!!! Es muy adictivo! Los días sin coche aquí se hacen más largos...!

He seguido tu consejo pero no he aguantado mucho jajajjaajjajajajajaj todavía me queda 2.990 mensajes por leer jajajajaj

Bienvenido y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Yo tb esperando :cry::cry:

Pues a mí el foro me ayudó mucho en hacer más soportable la espera. Tres meses y medio.:confused:

Holaaaaaaaa Fosquirol, acierto de color total y el gasolina muy buen motor y fiable.....que llega marzo en na

Javi, no se porque pero me da en la nariz que tu próximo coche sera gasolina...:thumbsdown::roflmao:.

Me da a mi que el mio también, pero de momento a disfrutar. No ganamos nada preocupandonos

Volver