Hola!

EduardoG

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Hola grupo!!

Uno más por aquí, con casi 2 meses desde que tengo el mazda cx5. Unos 2000km hechos y bueno, haciéndome al coche.

En general muy contento, sí que me ha decepcionado cómo se queda sin fuerza en la medida que la carretera pica un poco hacia arriba, pero bueno, estamos en fase de conocernos. Ya sé que hay que subirlo de vueltas y bajar 1 o 2 marchas, pero al ser los primeros kms tampoco he querido revolucionarlo mucho. Poco a poco iré estirándolo un poco más y seguro que estaré mucho más satisfecho con el coche.

Un saludo a todos y nos vamos viendo por el foro,
Eduardo

Hola Eduardo !!!
Bienvenido al Club !!!

Bienvenido al club, Eduardo. Si vienes de un coche con turbo, tienes que cambiar el chip, ya que ahora tienes que jugar más con el cambio. De todas las maneras, tengo un DS, diésel con Turbo, y también si necesito replix, o subiendo algún puerto, tengo que cambiar a quinta. La sexta creo que queda simplemente para maquillar los consumos, aunque la quinta sigue siendo la mejor velocidad. En nuestros coches, si fuéramos en quinta, no tendríamos que cambiar tanto de velocidad, pero te penaliza el consumo.

Volver