Hola

Johnny

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Jet Black
Pues eso,

Mazda CX-5, 2.2 DE Aut. Navi. Ni pack comfort, ni pack Safety. Nunca he tenido esos extras, así que viviré tranquilo sin ellos.

Lo que he echado de menos es que en versión Style no se puede comprar con cambio auto y AWD simultáneamente, no lo entiendo. Es un error porque ya hay demasiadas pocas opciones para elegir y AWD no es un elemento de lujo, para mí es un elemento que aumenta la seguridad de conducción. En la versión del 2012 si esra posible esa configuración, ahora tienes que saltar al Luxury, subiendo a 40 mil, y por ese precio ya me plantearía otros coches.

Estoy muy contento con el coche, las sensaciones de condución son buenas, sólo he hecho 1000 km. Sin embargo, estoy muy descontento con el trato recibido, las razones ya las comentaré poco a poco, porque si no no termino de escribir el hilo hoy (y son las 11:30 de la mañana).

Saludos,

Enhorabuena Johnny!

Lamento mucho que hayas tenido esa mala experiencia con tu concesionario. Bienvenido a los concesionarios Mazda... :confused:

He leído tu comentario sobre lo de las alfombrillas, y yo sí que iría a cantarles las cuarenta. De todas formas, te dijeron que te regalaban las alfombrillas de los Luxury? Lo digo porque suele ser norma al parecer, que hagan ese "regalo", pero si no te lo han dicho expresamente, quizás se escuden en eso y lo que tengas sean las alfombrillas originales de la versión Style (que desconozco si son así).

Dales caña y no dejes de ir a reclamar todo lo que te pertoca y cuando lo consigas, entonces ya cambias de concesionario, pero mientras tanto, a dar por culo!!

Un saludo.

No son ni Style ni Luxury. Esta tarde hago una foto al bordado del logo y te lo mando. Te vas a reir.

Me dijeron que me regalaban las alfombrillas, no cuales. Lo que han hecho es legal, aunque sin ningún tipo de ética y con prejuicio para la marca.

Me compraré las luxury y le devolveré las alfombrillas falsas en la mano para que se las coloquen al siguiente y así puedan sacar más dinero, a costa del descontento de sus clientes. Me voy a dejar 80 eurazos, pero el gustazo de dejarle la cara colorada no me lo quita nadie.

Antes llamaré a Mazda España y Mazda Europa y les mandaré la foto, para que se enteren de lo que hacen en este concesionario. No puedo poner una reclamación, pero seguro que a éstos tipos de arriba les interesa saber que hace el concesionario.

Buenas Johnny,

si lo que quieres son las alfombrillas y ahorrarte los 80 euros usa el libro de reclamaciones, generalmente funciona.

Una vez que tengas las alfombrillas.. si quieres que no le pase a nadie más contacta con Mazda.

Sé bienvenido Johnny. Una verdadera "mala praxis" lo realizado por tu concesionario, es increíble la poca calidad humana de determinada gente. Yo haría como te han dicho Izam y unico, Libro de Reclamaciones al canto, queja a Mazda España y si te he visto no me acuerdo.

Hola Jhonny, a mi tb me han prometido las alfombrillas luxury, la verdad q no se qué diferencia hay con las otras así q a ver si me pasa lo mismo que a ti...en qué concesionario ha sido?

Según la web de Mazda (accesorios), la diferencia es sólo el grosor, así que a menos que tengas las dos delante, creo que no se pueden diferenciar...

Yo, al menos, no sé a día de hoy si me pusieron las luxury o las estándar.

Tines, no has leído mi mensaje. Jejeje.

Me han puesto unas alfombrillas del Carrefour, con un bordado cutre que no tiene la tipografía del logo CX-5. A los demás gracias por la bienvenida.

No reclamo porque no dijeron en ningún momento que no iban a poner las originales, ni Style ni Luxury. Lo que no esperaba es una cutrez semejante.

Es como si te compras unas zapatillas en la tienda de Nike y los cordones te los cambian por unos de mercadillo. Pues sirven, y será legal, pero no es correcto.

Perdona Johnny.

Respondía a Mataor cuando preguntaba la diferencia entre las luxury y las otras.

Lo de tu caso... Qué quieres que te diga, no tiene nombre. Me has dejado a cuadros. Por mucho que no lo tengas por escrito, una casa oficial no debe vender accesorios no originales o aprobados por la marca.

En tu ejemplo, como si en la tienda Nike te vendieran unas zapatillas Carrefour con el logo de Nike bordado.

No son ni Style ni Luxury. Esta tarde hago una foto al bordado del logo y te lo mando. Te vas a reir.

Me dijeron que me regalaban las alfombrillas, no cuales. Lo que han hecho es legal, aunque sin ningún tipo de ética y con prejuicio para la marca.

Me compraré las luxury y le devolveré las alfombrillas falsas en la mano para que se las coloquen al siguiente y así puedan sacar más dinero, a costa del descontento de sus clientes. Me voy a dejar 80 eurazos, pero el gustazo de dejarle la cara colorada no me lo quita nadie.

Antes llamaré a Mazda España y Mazda Europa y les mandaré la foto, para que se enteren de lo que hacen en este concesionario. No puedo poner una reclamación, pero seguro que a éstos tipos de arriba les interesa saber que hace el concesionario.

Aunque ya te respondido en el hilo "Alfombrillas", te doy ahora la bienvenida.

Ya te adelanto que no vas a conseguir nada hablando con M.España, Japón, o su puñetera madre, ellos mantienen un contrato mercantil con los conces y no se responsabilizan de ese tipo de actos.

No obstante, que les dejes en evidencia en Facebook o donde mejor te parezca, no me parece mal, para que se lleven un escarmiento, y por supuesto, te pierdan como cliente.

Ya he mencionado a lo largo de este foro las desfachateces que hacen los conces, y siempre, siempre, M.E. les cubren sus espaldas (corporativismo o como queráis llamarle).

Bienvenido Johnny. Estoy en la sala de espera y quizás hasta enero no tenga el coche. Espero (cruzemos los dedos) que mi concesionario no sea como el tuyo, porque aquí en la isla, no hay donde escoger...

Hola Johnny, bienvenido.

Siento mucho la experiencia con tu concesionario. A mí también me dieron alfombrillas del Carrefour (o más bien, de los chinos), pero en mi caso por lo visto la culpa fué de la compañía de Leasing. Según me dijo la comercial, les hicieron quitar las alfombirllas, los triángulos, el chaleco y, agárrate, hasta la funda donde viene el manual del coche (que siempre va por cuenta del concesionario), para raspar unos euros más. No veas los triángulos de los chinos... el día que tenga que usarlos fijo que se rompen al sacarlos. La funda del manual del coche ya se rompió el primer día.

Bienvenido.

A mi me pusieron unas alfombras de los chinos que ni se ajustaban en tamaño. Llamé a mi comercial para exigirle el cambio y no me puso ninguna pega. O no sabia la mierda q me habían puesto o se hizo el sueco.

Volver