HOLA!!!

Luido66

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Hola a todos!!! Después de darle mil vueltas a varios modelos y gracias a este foro y los comentarios que he estado viendo y reportajes, mañana voy al conce a reservar la nueva maravilla, jeje... Mazda CX5 2.2d 2WD Style Aut. pack confort y color... Sky BLue o Zeal Red. He visto el Sky Blue a la luz del sol, pero me falta ver el Zeal Red a la luz del sol para ver como queda, así que mañana a última hora lo decidiré

Bonitos colores! Bienvenido Luido!

Bienvenido Luido, ya me dijiste en el tema de la cámara de visión trasera que te cogerías el mismo coche que yo, pero en otro color, pero veo en tu perfil que coges el pack confort, ¿no coges el safety?

Bienvenido Luido, ya me dijiste en el tema de la cámara de visión trasera que te cogerías el mismo coche que yo, pero en otro color, pero veo en tu perfil que coges el pack confort, ¿no coges el safety?
No, lo he cogido con el pack confort. No me di cuenta de ese detalle. Sorry...

Me dí cuenta justo después de escribirte. Disculpa. Lo comentaré en mi concesionario porque me dan largas y me comentaron que sería a bote pronto bastante más cara que lo que tú has dicho.

Volver