Hola!

Pilifi

Nuevo Forero
Buenas, quiero presentarme porque en breve me llegará un CX5 nuevecito. Es el primer coche nuevo que tengo y es que yo no era mucho de pagar por un coche nuevo cuando en un año el casi mismo coche valdría un porcentaje importante menos. En fin, que estoy contenta de haberme decidido y espero no haberme equivocado con eso del consumo. He estado leyendo sobre eso en el foro y alguna cosa más y creo que será de utilidad teneos por aquí. Yo por mi parte aportaré lo que pueda.
Un saludo y hasta pronto!
 
Bienvenida y un saludo.
 
Bienvenida, por suerte van apareciendo mas señoritas por el foro, esta bien tener opiniones desde el punto de vista femenino
eGruposDMime (1).gif
 
BIENVENIDA....TE VA GUSTAR ESTAR ENTRE NOSOTROS....NOS DAS ALGO DE INFORMACION DE TU COMPRA?
 
Bienvenida Pilifi, ya nos contarás más detalles de tu máquina..:)
 
Bienvenida Pilifi, aporta algún dato más anda.....que no comemos xD
 
Bueno he encargado el CX5 style 150 aut diésel. Como extras tiene el confort con navegador y el color es gris oscuro. En el color dudaba bastante (como buena mujer) pero quitando los llamativos y el blanco y el negro que no me terminan de gustar, el gris oscuro me pareció una muy buena opción.
Por lo demás estoy pensando en ponerle la alarma original cuando llegue y por ahora nada más. Espero que venga pronto eso si, que tengo ganas y hasta enero creo que nada.
Muchas gracias por acogerme! Un saludo a todos!
 
Otra freidora por ahí :(
 
Volver
Arriba