Hola

Myljaus

Nuevo Forero
Como estais? Yo aqui incorporandome a esta gran familia para preguntar por problemas y resolver las que me presenteis

Sabeis como hacer una copia de la tarjeta SD 4GB a otra SD de 8 GB para poder actualizar mapas y no tener problemas de espacio

Bienvenido. Pásate por multimedia y tienes todo lo referente al navegador. Copias de seguridad, radares...

JA,JA
ES MILHOUSE pero lo he cambiado por el copyright y eso...

Oye Willo, he visto que intentaste clonar la tarjeta del navegador y tuviste un monton de problemas...lo conseguiste?
Llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera, me he leido mil foros y solo me sale error de mapa 454...
Me ayudais???

Última edición por un moderador:
Oye Willo, he visto que intentaste clonar la tarjeta del navegador y tuviste un monton de problemas...lo conseguiste?
Llevo toda la tarde intentandolo y no hay manera, me he leido mil foros y solo me sale error de mapa 454...
Me ayudais???

Yo no he clonado nunca la tarjeta ni tengo copia.

El concesionario me entrego la tarjeta nueva que se ha entregado a todo el mundo, aplicando el boletín al respecto.

Los probelmas con la tarjeta fueron otros, pero siempre sobre la misma tarjeta, no por o sobre copias. Siento no poder ayudarte

Última edición:
Hola Myljaus, bienvenido.:)
Dejaos de tanto clon, como lo original ná....mira que poco duró la pobre Dolly.

ja.ja

Si el problema es que quiero actualizar el mapa y no coge en el de 4GB

1. Tienes la tarjeta adecuada? Por que como he dicho Mazda las cambio por otras, y créo que son de menos capacidad que las anteriores... no lo recuerdo muy bien, pero si recuerdo que la pestañita de color de la última tarjeta, tiene que ser gris (la anterior era amarilla)

2- Miralo en los hilos que hablamos de ello y mira también como han hecho otros las copias. Esos hilos tienes que buscarlos en la sección que te ha indicado Ankara, la de "Car Audio y Multimedia"

https://www.clubmazdacx5.com/forums/car-audio-y-multimedia.13/

Volver