Hola

sonric

Nuevo Forero
Hola, me llamo Luis y estoy pensando en comprar el cx5 2.2. estaría agradecido que me diríais opiniones de como es, problemas que pueda tener,...
Muchas gracias.
También estoy mirando otros modelos, tucson,ateca, crv,... Así que agradeceria que me indicaran pros y contras. Gracias

Jelouuuuu.

Este es un coche que se compra tanto con la cabeza como con el corazón.... Es único.

Hola Sonric, bienvenido al club ;)

Problemas graves, a día de hoy, ninguno en un coche nuevo, ni en coches con dos años ya. Alguna choradilla hay, como en cualquier coche, pero no en todos generalizado. En ese aspecto han salido muy fiables :thumbsup:

Bienvenido luis, hay que probar pero deja para el ultimo este :D:D:D

Como te han dicho, si lo pruebas, no querrás otro. Es el mejor en precio/calidad y por eso se esta vendiendo tanto :rolleyes:

.

Bienvenido!!

Hay mucho material para leer y resumir en unas líneas. Al final es cuestión de sensaciones.
Yo antes de comprármelo probé un Lexus CT200h, un Infiniti Q30, un Tucson y fuí a ver el Sportage (que no llegué a probar). De todos estos, la única alternativa posible a mi gusto era el Q30, pero no me daba la sensación de amplitud que me da el CX5, ni la respuesta motor (aunque el que probé era el 1.5D de 109cv. con el acabado Premium, que era lo que más se asemejaba en precio al que tengo).

Hola bienvenido, yo lo tengo ya año y medio 27.000 km y todo un lujo cada día más contento.

Volver