¡Hola!

josemazdacx5

Nuevo Forero
Buenas noches,

Hace tiempo que busco información sobre el CX-5 y he encontrado este foro con mucha información y un tema en concreto que me ha llamado la atención y de la que escribiré posteriormente en su post (flexiopción). Casi estoy decidido porque (casi) todo lo que he leído me ha gustado sobre el coche.

Un saludo.

Buenas noches,

Hace tiempo que busco información sobre el CX-5 y he encontrado este foro con mucha información y un tema en concreto que me ha llamado la atención y de la que escribiré posteriormente en su post (flexiopción). Casi estoy decidido porque (casi) todo lo que he leído me ha gustado sobre el coche.

Un saludo.
Genial, pues bienvenido y ya nos contarás qué opinas sobre el super plan flexiopcion. Yo he de decir que estuve haciendo cálculos y saqué conclusiones sorprendentes. Ya entraremos en profundidad si quieres.
Un saludo!

Bienvenido!!
Me encantará escuchar las conclusiones a las que llegasteis sobre la flexiopción, sistema que sigo planteándome pero no veo claro.

Bienvenido!!
Me encantará escuchar las conclusiones a las que llegasteis sobre la flexiopción, sistema que sigo planteándome pero no veo claro.
Abrimos un tema sobre ello y le damos caña. Hablaremos también sobre los tipos de intereses que ofrecen los bancos y se podrá hacer el cálculo de los tantísimos mantenimientos que nos ofrece la marca. Jajajaj

Edito: ya hay un postre sobre ello en opinion flexiopcion y q pasa si quieeres renovar?
Vamos a ello (:

Última edición:
Bienvenido y haz números antes de decidirte por algún modo de financiación...

Volver