Hola!.

Gerdth

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos desde Roses,
me presento ahora aunque llevo varios meses siguiendo el foro.
En mi caso estoy a la espera de recibir mi bestia, el luxury de 175cv con todos los packs. Formalicé el pedido el 20 de julio en Autogirona y hoy me han llamado para decirme que el coche acaba de llegar a Barcelona. Tardaré aún una semana o 10 dias en tenerlo ya que, por lo que me han dicho, los tramites de entrada y verificaciones no son muy rápidos.
Estoy ya de los nervios esperando a ver al nuevo miembro de la familia. Aunque he tenido que esperar casi 6 meses este foro me ha ayudado a hacerlo más soportable.
Muchas gracias a todos!.

Enhorabuena y bienvenido.
Un saludo.

Estos últimos días se te harán más largos, te lo digo por experiencia, pero después al tenerlo compensa. Enhorabuena Gerdth.

Espero que estos 10 dias no se me hagan muy largos. Cuando ando por la calle o voy por la carretera estoy atento a ver si veo algun CX5, pero no consigo ver ninguno. Es como buscar a Willy. El mio será el segundo que vea en directo después del que tienen en exposición en el concesionario. Ay, qué nervios tan nerviosos...!.

Bienvenido Gerdth, vamos ampliando el foro poco a poco. Sabes que nos tienes aquí para cualquier consulta que nos quieras lanzar.
Espero que te sea leve la demora en recibir el coche.,
Un saludo.

¡Otro más!.
Mira que nos vamos a acabar viendo como los Qasqhais!!! ¿Que tendrá la Bestia que todos la quieren?.
Enhorabuena y felicidades. :).

PD: no nos leas en un mes y verás que feliz eres, aquí no decimos más que burradas....:D (letra pequeña intencionada, como los contratos)

¡Otro más!.
Mira que nos vamos a acabar viendo como los Qasqhais!!! ¿Que tendrá la Bestia que todos la quieren?.

PD: no nos leas en un mes y verás que feliz eres, aquí no decimos más que burradas....:D (letra pequeña intencionada, como los contratos)
Hola Morsa,
no creo que la bestia se convierta en el nuevo Qasqhai. Nosotros somos más sibaritas y "no nos importa esperar". Los del Qasqhai son más de McDonalds...

¡Otro más!.

En Diciembre en USA se han vendido 5.956 udes del CX-5. En 2012 43.319 udes. NO está mal teniendo en cuenta que sólo lleva unos meses.

Me temo boom de ventas del nuevo Mazda 6 y falta de suministro de vehículos.

El único modelo nuevo que en Diciembre en USA ha superado al CX-5 ha sido el Dodge Dart.

Bienvenido Gerdth! Excelente elección y precioso color! ;)

Gracias Raigal,
he leido lo del camión. Cuando lo recibas lo vas a disfrutar de nuevo y solo habrá sido un susto.
Lo del "Willy" es por los nervios. Es que no hago más que pensar en mi futura Bestia y ya ni escribo bien. Es que ni duermo, no me puedo concentrar... Solo tengo un pensamiento que tiene 4 ruedas. Me falta poco para tenerlo, 4, 5, 7 días, no lo sé. Tendré que ir al médico... quizás és grave. Conocéis algo que vaya bien para la bestiatitis aguda?.
Ay mamá, que me tiembla todo!.

Gracias Raigal,
he leido lo del camión. Cuando lo recibas lo vas a disfrutar de nuevo y solo habrá sido un susto.
Lo del "Willy" es por los nervios. Es que no hago más que pensar en mi futura Bestia y ya ni escribo bien. Es que ni duermo, no me puedo concentrar... Solo tengo un pensamiento que tiene 4 ruedas. Me falta poco para tenerlo, 4, 5, 7 días, no lo sé. Tendré que ir al médico... quizás és grave. Conocéis algo que vaya bien para la bestiatitis aguda?.
Ay mamá, que me tiembla todo!.
Tome una pastilla de Foro Mazda CX5 3 veces al día, realiza ejercicios de lectura hasta la entrega de la Bestia, y si no consigue conciliar el sueño, cuente CX5 por las noches (en lugar de ovejitas).
Dr. Javman.

Volver