Hola!!

• Autor de tema Autor de tema Broly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Broly

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
hola soy Dani de valencia voy a ser un futuro poseedor de un Mazda cx5 :D

Bienvenido! a mi también me queda poco para tenerlo :thumbsup:

Lo que no se k pedir 175 diésel o 194 gasolina...

Pero yo siempre he sido turbo diésel y Nose si me gustara gasolina

Hola Dani, bienvenido,si no haces muchos km. sin duda el 194cv.

Gracias a todos por la bienvenida pues hace unos años sin duda cogería el diésel pero ahora ya vivo con la novia y no hacemos tantos kilómetros el año pasado hice 50000aprox este Nose si haré 15000 Toni y Jordi k opiniones tenéis sobre el 194cv?

Gracias a todos por la bienvenida pues hace unos años sin duda cogería el diésel pero ahora ya vivo con la novia y no hacemos tantos kilómetros el año pasado hice 50000aprox este Nose si haré 15000 Toni y Jordi k opiniones tenéis sobre el 194cv?

Hola Dani,lo probé hace cuatro meses,ya lo tengo matriculado y lo recojo la semana que viene por lo que no te puedo dar todavía mi opinión.Estamos en el mismo caso,de hacer 40/50000 km al año pasar ha 10/15000 km. Leyendo este foro me ayudo mucho ha decidirme,lo que es cierto es que los motores de gasoil actuales ( no solo los de Mazda) no son para hacer pocos km. Y menos en ciudad.

Sé bienvenido.

Hola de nuevo bueno definitivamente me he quedado con el gasolina 194cv opiniones sobre consumo? O hay algún apartado sobre ello en el foro?

Ahh se me olvidaba decir que supuestamente me traen con la ultima actualización cámara 360 luneta termina y car Play:p

Ahh se me olvidaba decir que supuestamente me traen con la ultima actualización cámara 360 luneta termina y car Play:p
Enhorabuena,buena elección y que envidia,sana por supuesto.Lo tengo hace dos meses y de momento muy contento.Vengo de un turbo diésel de 170cv y al principio cuesta un poco...pero vamos la diferencia sonora y de suavidad es grande.Si viene con Car Play ya contarás.

Volver