Holaaa¡¡ Y con dudas¡¡¡¡

Dragspn

Forero Activo
Hola, me presento, mi nombre es Jose y es curioso como he llegado aquí, mi idea es cogerme un SUV y tras mirar modelos y mas modelos, elegí 3 modelos para ir a ver, el nuevo Quasquai, el Evoque y el Mazda CX5, al final por estetica y consumo me he decidido por el Mazda.
La cosa es que donde vivo no hay casi concesionarios de Mazda solo 1, he ido varias veces y la verdad salgo decepcionado del concesionario, por la falta de información, las trabalenguas que se usan para venderte algo que tienen allí y no quieres.
He salido del concesionario con la idea de comprarlo pero sin estar ilusionado como que me hacia un oferton por ser finales de año etc

Me sale 28.000 por uno que tiene alli ( rojo) si lo cojo esta semana y es el 2.2 150 cv Style + pack
Seria de Diciembre 2014
Lo peor no me da nada firmando ni presupuesto ni nada todo hablado, no tengo catalogo ni nada es como comprar algo en un chino sin saber si te saldra bien, sin explicación.

La cosa es que me da por mirar en internet ahora y os encuentro y veo que sale un Restiling ahora mismo y que el Luxury no esta tan a desmano y que el Navegador cambia ( Es feo no lo siguiente ).

Por lo que he visto el nuevo modelo me gusta y mi idea es cogerlo o negro o rojo depende cual me guste mas si encuentro fotos de ambos colores y a poder ser el Luxury de 2.2 150c Siempre y cuando no pase de 30.000 y creo que he leido que se puede.

Tampoco se lo q es el el pack navi si alguien me lo dice lo agradeceria.

Por lo demas muchas gracias a todos y como lo encuentre o alguien me ayude mañana mismo lo pido

Un placer estar aquí
Aqui me teneis como nuevo amigo.

Un saludo

Welcome Dragspn

Entra en Galeria y verás muchas fotos!!!

Última edición por un moderador:
Bienvenido. Tienes mucha información sobre el modelo de 2015 por el foro, incluso el equipamiento.

Muchas gracias chicos, si lo estoy viendo ahora todo, antes no podia ver las fotos al no estar registrado.
Muchas gracias

sé bienvenido y gracias.

Bienvenido! Yo que tu miraría en otro concesionario aunque te quede lejos, solo por contrastar la informacion

Hola dragspn, bienvenido:);)
Jajajaaaaa tomalo negro porque todo lo saben que rojo no es aerodinamico........:D

Bienvenido, Dragspn...!!!
Yo, lo que sí te diría, es que huyeras de ese concesionario...

No se a que concesionario fuiste pero por yo también te animaría de mirar alguna mas.

Bienvenido Dragspn.:). Lo dicho , si ese concesionario va se "sobrao", busca en otro sitio, quien sabe, igual te sale más rentable economicamente.

Bienvenido al club.

Tienes un concesionario en Valladolid, Sanz Motor, en la Avda. De Gijón.

Bienvenido Dragspn. Algún otro que conozco tampoco te dan un presupuesto oficial, por no sé que de políticas de empresa, ahora que más o menos ya sabes lo que quieres gastarte, ves a ver a ese señor y le dices lo que quieres y lo que te vas a gastar, si no le interesa pues a otro. Si no seguro que el evoque te estará esperando con las puertas abiertas:D

Bienvenido hombre del alias impronunciable.
Cuando yo mire el coche , en todos los concesionarios y marcas ,Ford , Nissan , etc me dieron presupuesto por escrito y vinculante, un poco de seriedad que no estamos comprando un paraguas en un Chino.
Ya se que ahora andaran los de Mazda un poco revueltos con el cambio de modelo , pero el comercial que es profesional , lo es en cualquier circunstancia.
Suerte

Muchas gracias, lo de nick es por Drag ( de las carreras de 1/4 de Milla que me encantan) y Spn por España un poco friki pero es lo que uso en otros foros desde hace muchos años.
La idea esta clara Cx5 y ahora pues a llamar y mirar. Gracias por los saludos.

d134e452_1.gif

Bienvenido, Jose.

Volver