Holaaaa!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Dhante, 18 Mar 2012.

  1. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahí va la mia, jejeje, para mi el Evoque fue uno de los candidatos, pero realmente estoy con, creo que fue Dhante el que lo comento, que el Evoque acaba cansando la imagen exterior, bonita si, pero un poco cansina, por dentro se ha de reconocer que estos ingleses lo han hecho bien, no tanto por bonito si no por la extrema calidad, todos los acabados son de altisima calidad y elegancia, incluso en el modelo que mire, la iluminación interior la puedes cambiar de color y se iluminan con luz indirecta la parte trasera de los altavoces y consola central, brutal, pero claro no lo puede tener todo, maletero enano, la parte de los pasajeros.........uno de 1.80 las pasa p***s, etc........ Al lio, los "Premium", yo hasta que no me entreguen el CX5 sigo con mi Audi y os puedo asegurar que tiene materiales de mejor calidad que los nuevos modelos que estan haciendo ahora dicha marca y ya tiene 14 años, con esto quiero decir que las marcas premium están bajando calidad en sus materiales y que las marcas NO "Premium" llevan unos añitos esmerandose para estar a la altura de marcas con prestigio como Audi, BMW, Mercedes etc....En cuanto a motores, va a gustos, pero lo mejor que hay en el mercado son los Alemanes y los Japoneses y los dos en cuanto a fiabilidad son cuadrados, unos más austeros que los otros, pero fiables.
    En fin, que A mi no me va a convencer nadie, he sido usuario de marcas Premium y ahora me he decidido por muchas razones por Mazda que puede estar perfectamente compitiendo de tu a tu con esas marcas y no quedaria en mala posición.

    Evoque: Motor Ingles, maletero pequeño, precio excesivo
    X3: Lavado de cara, precio excesivo
    Q3: Bien, pero no es del tamaño para estar ahí y los acabados.....
    Q5: Buen tamaño, pero ya está muy visto y precio con acabados excesivo.
    CX5: Sin duda el mejor, tamaño ideal, calidad precio en su punto exacto, jajajajaja (que voy a decir........es con el que me he quedado)

    Saludos.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Veo Cesolbe que has coincidido plenamente con todo lo que dije de sus competidores premium...