Holgura en la rueda de regulación del respaldo del asiento del conductor.Os pasa?

Gorki

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días a todos :)

Como ya os comente,la semana que viene iré a pasar la revisión gratuita y de paso pasar las campañas que toquen.

Tengo una duda...tenéis holgura en la rueda de regulación del respaldo del conductor??alguien me puede explicar porque estos japoneses ponen 2 sistemas de regulación del respaldo distintos en las plazas delanteras??no podían haber puesto el sistema que tiene el asiento del copiloto que es infinitamente más cómodo?

Pues eso,que si tenéis holgura o_O

Salu2!

No he notado nada luego me fijo si noto algo raro.

Buenos días a todos :)

Como ya os comente,la semana que viene iré a pasar la revisión gratuita y de paso pasar las campañas que toquen.

Tengo una duda...tenéis holgura en la rueda de regulación del respaldo del conductor??alguien me puede explicar porque estos japoneses ponen 2 sistemas de regulación del respaldo distintos en las plazas delanteras??no podían haber puesto el sistema que tiene el asiento del copiloto que es infinitamente más cómodo?

Pues eso,que si tenéis holgura o_O

Salu2!
Gorki, recuerdo leer algún boletín con algo relaccionado o parecido a lo que comentas, héchales un ojo por si te sirve de algo y coincide con lo que dices.

Mi coche es de Junio del 2014 y me están aplicando el boletín del asiento del conductor.

El boletín era para el asiento del conductor pero porque se bajaba sólo,no?de esta "rueda" no he leído nada...

Mi coche es de Junio del 2014 y me están aplicando el boletín del asiento del conductor.
Lcampana, si no te importa, comentame como te queda finalmente. [emoji106]

pues no he notado nada anormal, no veo que tenga holgura...
pero imagino, Gorki, que su funcion si la realiza y luego el respaldo no se te mueve, no?

A ver, un poco holgura si tiene. Tu echas para atras, y sibquieres echar para alante, tiene unos pocos grados q mo hace nada. Pero no influye en el funcionamiento del artefacto. Ademas es mucho mas preciso q el el copi...

A ver, un poco holgura si tiene. Tu echas para atras, y sibquieres echar para alante, tiene unos pocos grados q mo hace nada. Pero no influye en el funcionamiento del artefacto. Ademas es mucho mas preciso q el el copi...

Discrepo pass...me parece mucho más cómodo el del copi :whistling:

Volver