Homologación Accesorios

Tema en 'Exterior' iniciado por Ramon1979, 23 Jun 2018.

  1. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas tardes,

    casualmente estaba leyendo un artículo que indicaba la necesidad de homologar todos los accesorios de un coche que no salieran en origen de fábrica.

    En mi caso, recientemente adquirí un cx5 con faldón delantero y laterales. No me figuran en la ficha técnica del vehículo. Le pregunté en el momento de la entrega y me dijeron que no era necesario.

    Es así? No me queda nada claro.
    No me gustaría dentro de 4 años una sorpresa...

    En vuestro caso, habéis homologado? Lo ha hecho mazda previamente? No habéis echo nada? Son los faldones originales de mazda.

    Gracias a tod@s!!!
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo he puesto solo los faldones laterales. Cuando me lo dieron me comentaron que al ser originales y puestos antes de dar el coche no hacia falta
     
  3. Ramon1979

    Ramon1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Justamente eso me dijeron a mí, pero he leído que algún forero había homologado y tb que si un accesorio no figura en la ficha técnica hay que hacerlo, aunque es probable que si no dices nada en la ITV no se den cuenta.
     
  4. mcguli

    mcguli Forero Activo

    Te tocará meterlos en ficha, son accesorios originales si, pero no fabricado con ellos y no constaran en la ficha del vehículo, pero posiblemente en muchas ITV no se den cuenta.