Hoy he arrancado un CX5 diesel!

No creo que nadie se moleste por poner este coche con matricula, y mas siendo de Mazda, porque si lo lleva un empleado mazda, o pertenece a Mazda o pertenece a algun concesionario.

A mi personalmente me gusta mucho el azul. Es un color que llama la atención, pero sin ser "macarra".

No creo que nadie se moleste por poner este coche con matricula, y mas siendo de Mazda, porque si lo lleva un empleado mazda, o pertenece a Mazda o pertenece a algun concesionario.

El problema puede venir cuando lo vendan como vehículo de gerencia y el nuevo propietario pueda ver su matrícula en el foro. :(

Vengo del conce de Mataro . Ya han llegado los diesel. El comercial me ha llevado al taller y alli he visto 4 o 5 . Que bonitos. Al no tener ningun tipo de matricula no hemos podido ir a dar una vuelta,pero lo ha probado por alla (encenderlo y andar un poco). El motor diesel practicamente ni se oye. Nos hemos tenido que acercar muchisimo al coche para oir algo. El probador estaba alucinando con el motor. Me ha explicado que el de gasolina es una pasada,pero el diesel por lo que ve ,promete muchisimo. Me ha recomendado totalmente el automatico (dice que es espectacular). Lo que no me ha convencido mucho ha sido el techo (no queda muyt bien dentro). Que buena pinta que tienen....:)

Buenas, pues con mas razon quita la matricula.
Pues hay gente muy mal intencionada y el dueño puede denunciarte por publicar algo sin su autorizacion.
Vamos, es mi opinion.

Coño como sea el coche de la Esteban me denuncia fijo!!

Bueno le he puesto unas pelotitas con el editor del picassa. :)

Volver