Hoy he ido a la revision de los 2000 km y algo no va bien

De verdad, que sigo sin entender como en el año 2012 pasan estas cosas. Os aseguro, y no es coña, que mi toyota auris con 100.000 kms, no me ha dado nunca ni nun problema. Y el filtro de partículas que lleva es de funcionamiento similar a lo que aquí se comenta, pero 5 años más viejo. ¿Será que tendremos que volver a los años de Maria Castaña para que todo funcione bien?

Webpa simplemente se trata de complejidad mecanica. Hoy dia, los coches consumen un 30-40%menos que hace 10 años y Corren igual o mas que antes. ¿Como se hace eso? Añadiendo a los motores turbos, filtros, Gestion electronica, centralita,....
Haciendo un simil, imaginate un director de orquesta de hace 10 años teniendo que coordinar y organizar a 50 musicos para que todo suene bien y afinado; pues ahora,imaginate ese mismo director a dia de hoy teniendo que coordinar y organizar a 100 musicos(el doble).
La orquesta sonará mejor a dia de hoy, pero es mucho mas complejo organizar 100 musicos que 50.
Se me ha ido la olla no?

Muy bueno Xixonmazda! Me parto ;)

Bueno, pues eso, despues de siete días con un coche de alquiler pagado por Mazda, he recogido el coche.
Por lo que se, dicen que solo le han cambiado el filtro y el aceite, con uno especial que han traido pero.......yo creo que le han caqmbiado tambien el filtro antiparticulas.
Me han dicho que me van a llamar pues estan esperando de Japon el software para reprogramar la centralita y los ciclos de limpieza, pero que si dentro de 1000 km no me han llamado, me pase por alli para verificar como va la cosa

En modelos de otras marcas, parece que con la reprogramación del software se ha solucionado bastante el problema.

Danny ¿no has leido mi post anterior de cuando lo lleve a revision con 2000 km?.
Está un poco debajo de este

Hola a todos yo hago un trayecto largo todos los dias por autovia (30Km ida y 30 vuelta) y he tenido ese problema en los 1000 primeros kilometros ahora llevo 4500Km y parece que va bien la mosca la tengo en un determinado trayecto en donde la caja de cambios se empieza a endurecer y me cuesta cambiar de marcha, luego se le pasa y vuelve a ser suave pero no sé por que, ¿a alguien le ha pasado?

Volver