Hoy he reservado m cx5

alvaro1978

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas,

Un madrileño por aquí que esta tarde ha cerrado la compra de un CX5 2.2 150cv 2wd luxury Soul Red.

No puedo estar más contento.

Para reyes me lo dan. Me han pedido hacerlo para el año que viene y a mí me parece bien.

Saludos

Enhorabuena, menudo regalo de reyes :laugh:

bienvenido!! si la espera se te hace solo la mitad de larga que a mi, se te va a hacer muuuuuuyyy larga!! jajaja

Bienvenido!!
No hay nada como portarse bien... así lo reyes traen esos regalitos. ;);)

Bienvenido.

En Navidades te vas de vacaciones y así no te enteras de la espera.

Buenas,

Un madrileño por aquí que esta tarde ha cerrado la compra de un CX5 2.2 150cv 2wd luxury Soul Red.

No puedo estar más contento.

Para reyes me lo dan. Me han pedido hacerlo para el año que viene y a mí me parece bien.

Saludos
Hola , sino tienes inconveniente podrías decime en cuanto as cerrado la compra, yo estoy detrás de ese mismo coche y es por compararla con oferta que tengo 29600 euros con bola y yo no consigo que me bajen ni un euro y es sin financiar y sin pive y sin extras ni regalos, gracias
Saludos.

Hola , sino tienes inconveniente podrías decime en cuanto as cerrado la compra, yo estoy detrás de ese mismo coche y es por compararla con oferta que tengo 29600 euros con bola y yo no consigo que me bajen ni un euro y es sin financiar y sin pive y sin extras ni regalos, gracias
Saludos.
primero darte la enhorabuena Álvaro...
yo también cerre uno igual, aunque negro, este pasado martes y también me lo darán para reyes jejejeje
como info para peral, decirte q el precio final del mío ha sido 28300, con el kit de espejos gratis
un saludo

Igualito al mío, seguro que te encanta! enhorabuena!

primero darte la enhorabuena Álvaro...
yo también cerre uno igual, aunque negro, este pasado martes y también me lo darán para reyes jejejeje
como info para peral, decirte q el precio final del mío ha sido 28300, con el kit de espejos gratis
un saludo

Hola puedes decir en que concesionario lo has comprado??

Saludos.
Buenos dias,28150 y regalo de la red del maletero.

Volver