Hoy la veré por primera vez

Gerdth

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
:):):)
Hoy la veré por primera vez. La Bestia llegó.
Me han llamado a las 9 de la mañana para decirme que la estaban descargando.
Esta tarde voy al concesionario. A ver si está todo en orden: extras, tapas de remolque, varilla corta o larga,... Con los nervios no sé si me acordaré de todo. Solo con pensar que la semana próxima estaré ya con ella se me pone la gallina de piel.
Ya os informaré de todo.
:):):)

Novas a gozar mucho ya que vendrá sucio, con los plásticos, las llantas protegidas.....pero al menos disfrutarás tocándolo y sabiendo que es tuyo.
Un saludo.

Que guay! voy a tener que dejar de leer de la envidia que me dais...

Vamooooooooooos!!!!!!! hazle fotitos, yo le hice el dia que fui a verlo, con los plasticos y la parafina, es un buen recuerdo.

La he visto por primera vez. Aquí la tenéis, como tiene que ser, reluciente, brillante, pidiéndome que no la deje. Me cuenta que ha viajado mucho, un mes y medio en barco, pero ya quiere marcha. Me pide la prisa, que la matricule rápido, que quiere salir a correr millas. No la haré esperar. Ya es mía, por fin.
IMG_0258 b.jpg

IMG_0259 b.jpg

Ya puedes ir haciéndole sitio en el garaje a la BESTIA....;)

Joer y a mi siguen sin llamarme, bueno hoy a llamado un número de una centralita y cuando lo iba a comer han colgado no se si serán ellos pero no han vuelto a llamar, diossssss

Sent from my private Island

Jo Rondinaire, estas echo todo un políglota, (que mal me ha sonado siempre esa palabra). ;)

Gracias a todos por felicitarme!.
Esta mañana he realizado la parte más dura del proceso: la transferencia. La cuenta corriente se ha quedado temblando.
Ahora estoy con el seguro. De momento la oferta más ventajosa que he encontrado es la de Línea Directa. Un Todo Riesgo con franquicia de 300 €, lunas, asistencia en viaje, robo, incendio y demás me sale por 396,22 €. Por tener aún los 15 puntos del carnet me harán, a los 15 días, un reintegro del 10% del importe anterior. Creo que es un precio inmejorable.
A la bestia, como extras, le pongo los tornillos antirrobo de las llantas, el protector del maletero y cambio las alfombrillas de moqueta por las de goma.
El miércoles por la tarde la iré a buscar. Tengo unas ganas!.
PD.: Fran2121, piensa que cuanto más esperes más lo vas a valorar y al final todo llega. Suerte!.

Volver