II Quedada conjunta CX5 y M6.

Que bueno, @Francisco ya no tienes excusa, os apunto a los dos. Muy bueno @julogu :thumbsup:
@Francisco SC .....me faltas tú, anímate, baja también @pikyrask , os espero en Ourense y vamos juntos.
@CHUKI qué me dices?

Edito: os dejo el menú que se ha escogido, a ver que os parece:
Primeros platos:
ENTREMESES IBÉRICOS
O
ESPÁRRAGOS CON SALMÓN
O
PASTEL DE CABRACHO
O

PIMIENTOS DEL PIQUILLORELLENOS DE MERLUZA
O
CALAMARES A LA ANDALUZA
O
ENSALADA DE CAPÓN
O

REVUELTOS VARIADOS

Segundos platos:
CHULETA DE TERNERA
O
PINCHO DE LECHAZO
O
FILETE DE TERNERA
O

ENTRECOT DE TERNERA
O
BACALAO A LA VIZCAINA
O
SALMÓN A LA PLANCHA
O

LUBINA ESPALDA

POSTRE, PAN Y VINO ó AGUA

20.00 € iva incluído
Vayamos por partes:

El sábado 28, la dueña del coche, o sea mi señora trabaja, y el coche no me lo deja jejejeje

Admitis Diavel como animal de compañía???? jejejeeje

Las chuletas de ternera en Avila de donde soy al igual que en Galicia que lo tengo comprobado, no son chuletas, si no pesan por lo menos un kilo y cuarto ¿como tenemos eso?

No se Mohicano, depende del curro, del tiempo y de alguna cosa mas, no te digo nada, pero si me incorporo será a ultimisima hora, pero vamos como abulto poco me pongan un banquetin de niño oiga jejejeje, casi te diria que lo sabre la noche anterior, pero bueno te aseguro que lo intento, con moto eso si, en menos de dos horas me planto allí, como mi cohete jejeje

Vayamos por partes:

El sábado 28, la dueña del coche, o sea mi señora trabaja, y el coche no me lo deja jejejeje

Admitis Diavel como animal de compañía???? jejejeeje

Las chuletas de ternera en Avila de donde soy al igual que en Galicia que lo tengo comprobado, no son chuletas, si no pesan por lo menos un kilo y cuarto ¿como tenemos eso?

No se Mohicano, depende del curro, del tiempo y de alguna cosa mas, no te digo nada, pero si me incorporo será a ultimisima hora, pero vamos como abulto poco me pongan un banquetin de niño oiga jejejeje, casi te diria que lo sabre la noche anterior, pero bueno te aseguro que lo intento, con moto eso si, en menos de dos horas me planto allí, como mi cohete jejeje
Bien, por partes vamos:
Admitimos Diavel......como medio de transporte.;) y lo sabes.

Las chuletas de ternera en Avila no se como son de tamaño, en Galicia solo tienes que pedir "añojo de ternera" y tendrás una chuleta de algo más de kilo y cuarto...."¿cómo la querrá el caballero, en su punto o un punto más?"..

Si hablamos de trabajo ya es otra cosa, de todas formas sabes donde estamos, si puedes, aunque sea a última hora, siempre tendrás sitio.:thumbsup:

Estoy acabando de ultimar la lista de los que iremos el 28 a la comida.
Confirmadme lo antes posible los que asistiréis. Gracias.

Dar recuerdos y disfrutar caballeros.......cómo me gustaría estar ahí dandoos la caca jijijiji

Ya de vuelta a casa, muy agradecido a Mohicano por la organización y por el día que hemos pasado, además de por lo cariñoso que es. Gracias también a Julogu por acompañarme y a los componentes del foro de mazda6. Estuvo Pikirask, que también está inscrito en nuestro foro.

Oto, les hemos demostrado qué es una heladera "por verdad".

Fco SC, esta te la guardo.

Volver