II Quedada conjunta CX5 y M6.

Me imagino las caras de la gente que no supiese nada.
Supongo que una comida agradable, recuerdo que una vez estuve por allí y me impresionó tanta historia en un pueblo no muy grande.

Moola y conozco a unos cuantos xD Espero disfrutarais y......@Julogu !!! Si apenas se te ve!!! ¿Porqué te escondes?

Última edición:
Iba a subir ahora unas fotos, pero veo que ya se me ha adelantado todo el mundo. Gracias Willo.:thumbsup:

El resumen es que fue un día muy agradable con mu buena gente en especial Mohicano, y no lo digo porque me dejase conducir el bajito, (gasolina y automático :thumbsup:, cuando el mio es diésel y manual, que me quede con ganas de mas :rolleyes:, aunque todo sea dicho joer que largo es el bicho y que suave va ;)).

Francisco me recogió en la puerta de casa y me llevo hasta la puerta del coche y encima tiene muy buena conversación, que mas puedo pedir a un chofer (no siendo mal pensados claro :roflmao:).

La única pena es que se hizo muy corto.

Muchas Gracias a Mohicano por organizarlo todo, y al resto os esperamos en la próxima.

Joer y yo estoy a la espera de mi cx5 que ganas de una rutita y una quedada con la gente del foro

Volver