Izam, a mi me sorprende que te plantees un m6....
Normalmente el que quiere un suv lo quiere a pesar de todos Los pesares que implica en cuanto a mayor consumo y demas
Si el m6 te resulta valido yo no me lo pensaria, incluso en la version de gasolina va a consumir poquisimo y va a tirar que da gusto
Y Es precioso....
Pues fácil te lo resuelvo. Querer, quiero coche grande. Conceptos diferentes sí, pero grandes ambos.
Pero lo que realmente te soprende: ¿Por qué el M6? Por el temor a este motor diesel que este foro me ha hecho coger (y muy agradecido estoy por toda la información vertida, eh? Luego si sucumbo, no podré quejarme de ello). Y ahora pensarás, el CX-5 también está en gasolina, sí también, pero SUV y gasolina, no. El motor de 145CV gasolina del M6 me es más que suficiente, y si lo sumamos a una mejor aerodinámica frente al CX-5, puede resultar unos consumos parecidos al diesel del SUV. Los 165CV del SUV ya se me disparan.
Solamente es eso. Bueno eso, y que también me encanta ese coche. Es sencillamente precioso. No veo, a día de hoy, berlina más hermosa que este acertado M6. Ni las premium.
No obstante, sigue pesando más en la balanza el CX-5, y voy a días. Un día me levanto y me digo que voy a cerrar ya de una con algún concesionario. Otro día el sentimiento es el contrario, y si sumamos que ese día leo a Morsa

, entonces me deprimo, lloro y blasfemo.