Imposible hacer screen mirroring en mazda cx5 de 2020??

praxtoneitor

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Sould Red Crystal
Hola, tras leer varios mensajes en los foros, he llegado a la conclusión de que no es posible duplicar la pantalla del móvil en la pantalla de nuestro navegador, al menos si este tiene la versión de OS 70.00.352 EU N, lanzo este post para que los entendidos confirmen este tema y así no seguir buscando información inultilmente. En caso de que estuviese equivocado, (ojala), estaría encantado de que me ofrecieseis información de como hacerlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras atenciones.

Hola, tras leer varios mensajes en los foros, he llegado a la conclusión de que no es posible duplicar la pantalla del móvil en la pantalla de nuestro navegador, al menos si este tiene la versión de OS 70.00.352 EU N, lanzo este post para que los entendidos confirmen este tema y así no seguir buscando información inultilmente. En caso de que estuviese equivocado, (ojala), estaría encantado de que me ofrecieseis información de como hacerlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestras atenciones.
Hola, por ahora sólo es posible si tienes en el coche Android auto y un teléfono con root, el problema es que no dispondrás del táctil de la pantalla al ser AA oficial por tener esa versión.

El teléfono rooteado si lo tengo, y el táctil me daría un poco igual, pero con la versión 70.... Creo que no se puede, si sabes de algún manual que explique cómo hacerlo estaría encantado de que lo pasases.

Gracias

El teléfono rooteado si lo tengo, y el táctil me daría un poco igual, pero con la versión 70.... Creo que no se puede, si sabes de algún manual que explique cómo hacerlo estaría encantado de que lo pasases.

Gracias
Necesitas Android auto en el coche, si no hay un hilo en este foro de cómo instalar en esa versión, después tienes dos aplicaciones para hacer mirroring en de Android auto y puedes ver varios vídeos en mi canal de Youtube.

Android auto ya lo tengo, pero echaré un ojo a tus vídeos. Gracias por tu ayuda

Buenas noches cómo puedo enviar videos de Youtube o películas a la radio de mi cx5 2021 con un celular android ?

Gracias fue de gran utilidad.:)

Volver