Impresiones navegador Android Sinosmart en CX5 2014

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por musgo, 10 Ene 2019.

  1. musgo

    musgo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos

    No entro mucho por aquí, pero me parecía interesante compartir con vosotros la experiencia con un navegador android comprado por Aliexpress, por si a alguno os sirve. Se que hay un interminable hilo para hablar de estos aparatos, pero bueno...así lo encontráis antes. IMG_20190110_121113.jpg IMG_20190110_121105.jpg IMG_20190110_121059.jpg IMG_20190110_121113.jpg IMG_20190110_121105.jpg IMG_20190110_121059.jpg

    Concretamente el modelo es este:
    € 167.85 29% de DESCUENTO|SINOSMART soporte nativo de aparcamiento Sistema de 1G/2G GPS de navegación del coche reproductor para Mazda 6 Atenza/CX 5 32EQ procesador DSP 4G opcional en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

    Los hay más potentes y con la pantalla más grande, pero no quería "apostar" más de 200 pavos y este tenía buenas opiniones (de rusos, eso si). Y sobre todo, el vendedor contestaba todas las dudas rápidamente y con mucha claridad. Hubo 3 o 4 a los que escribí (en perfecto inglés) y o no me contestaron, o parecía que me había contestado un robot.

    Envío: Muy rápido (esperaba el típico plazo eterno de Aliexpress y no, en poco más de una semana lo tenía). Eso si, me soplaron 25 pavos de aduanas (DHL).

    Acabado: La pantalla se ve muy bien, y el material del marco es clavado al del embellecedor que recorre el salpicadero (negro piano). Eso si, ojo: Tengo en el coche 2 gafas polarizadas y con unas se ve fatal la pantalla.

    Instalación: Pues es acojonantemente (para un torpe como yo) plug&play. Enchufar, encajar y listo. De hecho, al pedirlo con canbus, funcionan a la primera tanto los mandos del volante (incluidos los de llamar por teléfono) como chanchanchan....EL MANDO CENTRAL ENTRE LOS ASIENTOS. Aquí el chino fue muy sincero, me dijo que no me podía asegurar que tuviese funcionalidad 100x100 porque incluso con el mismo modelo, dependía del fabricante de la radio del coche. Pues yo he tenido suerte (la radio es Panasonic), funciona todo. Eso si, como joystick arriba abajo izquierda derecha, no funciona como mando giratorio. Los botones (audio, navi, setup, back) si funcionan como se espera

    Funcionamiento: En algunas apps como Google Maps es un peeelin lento; ahí se nota que es de 4-core y 2gb de RAM. De todas formas es sólo en momentos puntuales y si estás tirando de wifi. El resto de cosas van perfecto, sólo hay que acostumbrarse al diferente funcionamiento del mando central. La pantalla táctil funciona bien. Y una cosa que me ha sorprendido...antes de ponerme a tirar cable para el micrófono, decidí probar con el integrado que va en el frontal. Y de momento me parece que va bastante bien, pero tengo que seguir probando. Si no me convence montaré el que envían, subiendo el cable hasta la zona del portagafas.

    Pues nada, seguiré probando cosas (lo monté ayer) pero de momento estoy bastante contento con el aparato.

    Espero que os sirva por si alguno estáis detrás de pillar uno de estos.
     
    A 832717, mohicano y Francisco les gusta esto.
  2. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Superguapo, para cuando nos cansemos de lo que llevamos ahora. Sobre todo para los que no tenemos Android Auto, como yo.
    Edito. Solo me falta saber si el coche esta comprado en España o fuera.
     
  3. musgo

    musgo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En España
     
  4. Tonovcp

    Tonovcp Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    ¿Lo montaste tú mismo? ¿Hay algún manual? Me da un poco de cosa abrir y cargarme algo.
     
  5. Tonovcp

    Tonovcp Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
  6. musgo

    musgo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si si, lo monté yo mismo en 20 minutos(y no soy nada de cacharrear, de hecho la cámara trasera aún no la he montado pq me da una pereza de c***nes). El chino te manda un manual de uso e instalación bastante aceptable pero vamos...que no tiene pérdida (sacar las molduras y embellecedores a presión, quitar 3 tornilos de la radio original, desconectar cables, enchufarlos a la nueva (no tiene pérdida) y encajar todo de nuevo. Lo bueno es que como es muy plana, hay sitio de sobra para cables, canbus, etc.
     
  7. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Muchos problemas de audio interferencias, cracks y pops en las unidades con chips PX5, la verdad no vale la pena mas de 150 pavos por un bichejo de esos, yo aprendi a las malas con un Dasaita de 361 dolarucos, muy bueno pero trae muchas imperfecciones que te hacen desear la unidad original de Bose. Hay demasiadas persona que sufren de congelamiento en la camara de reversa. Trae mas disgustos que alegrias.
     
  8. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas , que pasa que estan saliendo mal los de chip px5? Que fallos dan?
     
  9. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A que te refieres con el funcionamiento diferent del jostick?

    Cuando le das a los botones del jostick accede a las funciones nav radio phone settings o lo tienes que configurar?
     
  10. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Hola , estoy muy interesado en ponerme una de estas ya , q tal el sonido ?? Mejora ?? Te sigue funcionando todo bien ??
     
  11. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Es cierto lo de las interferencias que dice jerrymh ? O es algo puntual?
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, editad los mensajes e incluid todas las preguntas en uno
     
  13. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Pasate por el foto de XDA y veras que es un error en comun en estas unidades, problemas de intererencia al leer datos del USB que a mi gracias a Dios no me ha pasado, pero si hay problemas de la calidad y limpieza del audio, aparentemente es audio blanco ocasionada por un mal diseño (dirty ground).

    Otro de los problemas que da de repente es que la cámara se congela al poner la reversa, ese si me ha pasado que lo solucione actualizando el sistema de MCU pero aun me da miedo que el problema regrese porque así de la nada vino y se fue.

    Otro problema es que genera audios de interferencia al bajar datos del Internet, yo reduje bastante el problema comprando una antena Wifi de calidad 9db ya que la que trae deja mucho que desear, vamos que es una porquería.

    Otro problema reportado es que genera audio de interferencia al tocar o manipular el touch de la pantalla, este ami no me ha pasado.


    De que el radio es bonito si es muy bonito pero por lo que es esta muy caro. Habria que esperar a ver como salen los PX6 o te compras una unidad con DSP que es mas cara pero no garantiza nada.

    Otro problemas es que el bluethoot no sirve o simplemente deja de funcionar, este tampoco me ha pasado.

    Por lo del sonido es similar pero no se compara con el audio que trae la unidad Bose, hay un mod en el foro de XDA que hace que el audio se escuche mucho mejor, ese yo ya lo aplique y si sirve, casi le llega al audio del equipo Bose, pero por los problemas que tiene de ruido blanco de fondo es donde pierde y pues si eres audiofilo te van a doler los oidos, si no pues te acostumbra a al ruido blanco de fondo en tus audios.

    Pero mejor date una vuelta por el foro de XDA y lo lees tu mismo.

    Si te intersa ver como quedo el mio adjundo video , se ve precioso, pero tiene sus peros.
     
    Última edición: 13 Mar 2019
  14. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Gracias jerry , soy muy audiofilo , de hechmo me arrepiento mucho de no haberme pillado bose , me gustaria una 9" q suene mejor y de los menos problemas posibles , si tengo que pagar mas lo pago , veo por aliexpress muchos modelos pero claro no se si fiarme .... Lo de ir reparando cosillas como has hecho tu pues comocque no se me da muy bien ni tengo paciencia ni tengo tiempo jajaaja , alguna recomendacion ? Muchas gracias y un saludo
     
  15. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Por cierto , queda muy guapa la pantalla , tienes algo de retraso en imagen/sonido por bluetooth ??
     
  16. jerrymh

    jerrymh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    El BT tiene retraso de sonido, pero si oyes musica ni te das cuenta, tampoco para las llamadas te das cuenta, solo si ves un video de tu celular, pero con esa pantalla mejor lo ves desde la pantalla ya que acepta internet por medio de hotspot y pues alli si se ve bien sincronizado.

    De recomendarte pues el Bose es el recomendado para el audio pero por lo antiguo carece de muchas cosas que el PX5 tiene, sobre todo por el waze.

    Eso si subes a cualquiera a tu coche pues pues flipa al ver todo lo que tiene. Sobre todo cuando vas con el waze encendido.
    Yo compre la pantalla de 10.5 pulgadas de la marca Dasaitia que es una de las mas confiables y con eso me refiero a que no te van a robar tu dinero o de que te llegue un ladrillo en la caja, tiene soporte para el amplificador Bose y las funciones del volante se quedan intactas, incluso agrega funcionalidades que no tiene mi choche como el mapa de las puertas que estan abiertas incluyendo el capo, el estado de la bateria, todas las funciones de alarma, luces auto, cierre de puertas y tienen muchas ventas, el único pero es el ruido de fondo aunque parece que las unidades con DSP son mejores. Si no pues un buen Pionner con android auto y su canbus, te queda bien aunque te cueste un ojo de la cara ja ja ja.

    Este es el que yo compre
    € 321.01 25% de DESCUENTO|Dasaita 10,2 "Android 8,0 Car GPS reproductor de Radio para Mazda CX5 CX 5 2013, 2014 de 2015 Octa Core 4 GB 32 GB Auto estéreo Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  17. Djplu

    Djplu Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Eternal Blue
    Muchas gracias Jerry , no me acaba de gustar del todo que sobresalga la pantalla , por eso en principio prefería una de 9 pulgadas pero viendo que dasaita no tiene 9 pulgadas y tú dices que te va todo bien creo que me voy a decantar por la misma que tú , gracias por el enlace
     
  18. pedro cx5

    pedro cx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante-ourense
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas
    Estoy dando vueltas a poner una pantalla con android.
    Los que la habeis montado os siguen apareciendo los sensores de aparcamiento en pantalla?
     
  19. xaimen

    xaimen Forero Activo

    Yo tengo las version del 2013 pero tengo el GPS TomTom el cual es una basura. La duda que me surge es si se podría instalar conectando la antena GPS orginal que ya tengo.
    ¿El micro no se puedo utilizar el que trae el coche?
     
  20. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    IMG_0017.jpg
     
    A Guillermo H le gusta esto.