Hola a todos, he estado viendo el rav4 para poder comparar, aquí comparto con vosotros mis impresiones. He visto y pedido precio del modelo tope de gama, 150 cv diesel,color negro,extra de garantia y rueda de galleta. Por fuera es bonito, aunque hay algunos detalles que dejan mucho que desear,como es el tubo de escape o que se vea mucho la resina interior de los pases de rueda. El interior es sencillamente horrible,feo,plasticos duros y sensación un poco cutre. En general me gusta más el mazda (ya se sabe, sobre gustos...). El equipamiento es muy parecido,aunque el rav4 lleva algo más, os detallo un poco las diferencias sin entrar en detalles. El precio que me dieron (sin apretar al comercial) fue de 39.000 eur.
A FAVOR DE MAZDA: A FAVOR RAV4:
Precio, más de 2.000 eur Más espacio interior y maletero
faros xenon autodirecionales Lleva levas
poder elegir tono beige tapiceria Control de descenso
poder optar por motor 175 cv Maletero eléctrico
sensación calidad y diseño interior Pantalla navegador 7´
Equipo bose 9 alt Modo conducción sport
Bueno,esto es un poco a ojo. Ya sabemos que sobre gustos.... habra gente que le guste más el rav4, yo me quedo con el mazda,simplemente me gusta más.
A FAVOR DE MAZDA: A FAVOR RAV4:
Precio, más de 2.000 eur Más espacio interior y maletero
faros xenon autodirecionales Lleva levas
poder elegir tono beige tapiceria Control de descenso
poder optar por motor 175 cv Maletero eléctrico
sensación calidad y diseño interior Pantalla navegador 7´
Equipo bose 9 alt Modo conducción sport
Bueno,esto es un poco a ojo. Ya sabemos que sobre gustos.... habra gente que le guste más el rav4, yo me quedo con el mazda,simplemente me gusta más.