Impuesto de circulación

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por manuvgo, 6 May 2012.

Etiquetas:
  1. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo vivo en la periferia de Madrid y me sale por 134€, pero dos pueblos mas alla esta en 156€...
     
  2. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aquí en Fuenlabrada pago lo mismo por los tres coches que tengo (el máximo), por un 1.9TDI 110cv, un por 1.9TDI 105cv y por el 2.0 165cv. El año pasado creo que fueron 129€ por coche, pero hay pueblos a 12 o 14 km de Fuenlabrada, que pagan algo parecido a Nando. Cada municipio es un mundo. Creo que el corte, aquí por lo menos, está en los 1.5 cc, que pagan la mitad que yo. También a los que tienen familia numerosa, pagan menos de la mitad.
     
  3. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En Badalona 143,88€ por el 2.5/194cv
     
  4. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Madrid esos 129 euros. Como apuntaban arrriba. Para saber dónde está más barato no hay más que ver la razón social de las empresas de alquiler de coches.
     
  5. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Con estos cv aqui en italia pagas casi500 euros por año, despues de los 180cv es coche de lujo y pagas mas por cada cv adicional......que suerte tienes a vivir allí:roflmao::roflmao:
     
    A Nando61 le gusta esto.
  6. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Efectivamente @Aldeanovita, hay están inscritos las casas de alquileres. @OTO , pues en mi municipio a partir de los 1.5 ya pagan todos por igual, tanto cualquier Diesel, como el 2.0 o 2.5. Yo la única vez que he pagado el mínimo de este impuesto, fue por un Renault 6 con motor 1.1.
     
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El impuesto se paga por CV fiscales que va en funcion de los centímetros cúbicos y el numero de cilindros. Yo tengo un 205 de 60 CV que paga el doble de un 1.5 TSI de 180 CV y lo mismo que el Mazda 2.0, unos 130 €. Este impuesto es de hace 50 años y no se ha reformado. En un futuro quieren hacerlo en función de las emisiones, echaros a temblar. Si van a ser tan justos como con lo de las etiquetas que lo dejen como está, es vergonzoso que un pequeño Smart tenga una etiqueta medioambiental C y un Q7 hibrido que se pasea todo el día por cualquier capital gastando 20 litros la tenga 0 porque cuando sale del garaje lo hace en modo electrico.
     
    A Aldeanovita le gusta esto.
  8. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En mi pueblo 40€
     
  9. pardete

    pardete Nuevo Forero

    Buenos días.
    Me podríais informar sobre cómo saber si un coche (su dueño) ha pagado el impuesto de circulación del año en curso? En este caso, es de una localidad diferente a la mía habitual.
     
  10. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    tu no tienes problema, si el dia 1 de enero estaba a su nombre, la deuda le queda a el, no a ti
     
  11. pardete

    pardete Nuevo Forero

    Si, si. Pero, por saberlo. Es posible enterarse?
    Hay un pequeño matiz... lo compré al concesionario en noviembre del 23, pero en tráfico consta a fecha de febrero del 24. Debido a que era un coche de "prueba" y han tardado 6 meses en "liberarlo".
     
  12. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    es desde el dia que este a tu nombre
    de todas maneras, llama al ayuntamiento, seccion tesoreria supongo, y preguntas