Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

estoy por pedir el kit del Android auto en Navi world
quisiera saber si alguien ha comprado las herramientas para desmontar
la guantera y demás, esas que son de plástico
estoy mirando y hay un montón de clases
si alguien las ha comprado y me puede decir cuales son y si van bien se lo agradecería pues estoy mu liado con tanto modelo.

Gracias a todos….

si alguien las ha comprado y me puede decir cuales son y si van bien se lo agradecería pues estoy mu liado con tanto modelo.

Gracias a todos….
Sí no me falla, la memoria, no necesité desmontar guantera.
Sólo el embellecedor plateado, para soltar la pantalla , y la tapa de plástico, que va abajo, a la izquierda del copiloto .
Yo compre todo en aliexpress, incluido unos desmontables de plástico, de color naranja,que eran muy baratos; pero los hay por más sitios, Amazon. Ebay etc. ....; pero mi cx 5, es de 2016. , quizásen el tuyo, si haga falta.
A ver, que dicen, los compañeros, que tengan tu modelo.

Gracias a todos….

Mira. Este es el enlace , donde lo compre yo en AliExpress. Viene ya con todo , incluidos los desmontables de plástico , para no rayar nada. También una llave para el tornillo central de la pantalla. Ah y si se necesita quitar la guantera , para poder acceder mejor a pasar el cableado. Suerte !!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 49,76€ 56% dto. | Kit de actualización de Apple CarPlay, adaptador de concentrador USB automático para Mazda 2, 3, 6, CX3, CX5, CX8, CX9, MX5, miata, TK78669U0C, novedad
49.77€ 56% de DESCUENTO|Kit de actualización de Apple CarPlay, adaptador de concentrador USB automático para Mazda 2, 3, 6, CX3, CX5, CX8, CX9, MX5, miata, TK78669U0C, novedad| | - AliExpress

Última edición por un moderador:
muchas gracias por las respuestas crero que lo pedire en NAVI WORLD el precio es de 89.90€ es muy buen precio
El paquete incluye:
Actualización de firmware 74.00.324
1 Unidad x unidad central
1 Unidad x Cable USB (gris/azul-marrón)
1 Unidad x Cable USB (gris/azul-negro)
Corbata
Cinta de esponja
Manual
ya ire contando como me va

muchas gracias por las respuestas crero que lo pedire en NAVI WORLD el precio es de 89.90€ es muy buen precio
El paquete incluye:
Corbata
Cinta de esponja
Manual
ya ire contando como me va
Pues incluye lo mismo q AliExpress por 50 euros. Tu mismo

Hola buenas noches
Por lo que veo no es la última versión es la 70..00.352b
Yo lo he pedido en navi Word a 89 euros con la última versión eso si sin herramientas q las he tenido q comprar aparte,.
Si q sale a unos 40 euros menos,no se si vale la pena tener la última versión, tampoco no se q diferencias hay entre versiones en el foro no he visto ninguna respuesta a este tema.

Yo lo he pedido en navi Word

Cuando lo recibas, ¿puedes colgar el método de instalación?
He visto varias formas de hacerlo en la red pero no sé si son fiables

hola el lunes me montan el carplay y actualizacion gratis en mazda. como el navegador no funciona y acabo de comprar el cx5, donde compre el coche me lo hacen y en mazda ya comentare un saludo

ya tengo pedido el kit a los de NAVI WORLD
segun ellos en 5-7 dias esta en casa
ya veremos como sigue esta novela de terror:eek:

cuando lo tenga ya contare cosas

Última edición:
a las dos horas de hacer el pedido me mandaron las instrucciones de actualización con el firmware cmu150_EU_74.00.324A
el resto llegara en 5-7 dias

Según instrucciones si tienes una versión inferior a la 59.00.560A

Primero tienes que pasar a la versión 70.00.100A

Que consta de dos partes: 70.00.100A fácil safe y luego la 70.00.100A reinstall

para pasar después a la versión ultima que es la que me han mandado la 74.00.324A

hasta aquí creo que lo tengo claro

pero dos preguntas:

pone que usemos una USB de 4 o 16 Gb formateada en fax32

yo tengo una de 32GB es lo mismo?

cuando este actualizando puede estar la puerta del conductor abierta?

¿Tiene que estar cerrado todo y yo en el interior pisando en embrague de vez en cuando para que no se duerma el coche?

Alguien que lo a echo puede decir algo.

Gracias y perdonar por ser tan pesado…

Hola Vicente
Dices q hay q pasar primer por la versión 70.00.100, te la envían ellos también?
Yo tengo la 59.00.532 inferior a la 560,cuando les pregunte me dijeron q podía pasar directamente a la 74.00.324.
A mi no me han enviado la actualización pero si el el modulo q esta en tránsito hace dos días en Portugal,teóricamente lo tenia q haber recibido el jueves o viernes .
Dime algo o lo q te pone en la ctualizacion para saber si les tengo que reclamar algo..
Te lo agradecería, gracias

Hola Vicente
En este video te lo explica muy bien, a ver si te sirve

Es mucho más fácil hacer el montaje del módulo q actualizar el mazda connect:):)

Buenass compañer@s, perdonad mi desconocimiento, pero no quiero meter la pata, ya me ha llegado el modulo del AA, tengo instalada la version 74.00.324 en mi mazda.
Con esta version de sofware solo tengo que instalar el modulo y ya esta? o tengo que instalar algo, gracias de antemano por vuestros consejos.

Última edición:
aver Aran
El paquete incluye: 89.90€
Corbata
Cinta de esponja
Manual
ami me lo an mandado falta que llegue le paquete
pero ya me embiaron por correro los enlaces para descargar el frimware 74.00.324A
con las instrucciones.
Mazda Connect Firmware Update Procedure

Gracias Vicente
Como te decía mucho más fácil desmontar las molduras y la pantalla para pasar los cables q actualizarlo :):):)

Buenass compañer@s, perdonad mi desconocimiento, pero no quiero meter la pata, ya me ha llegado el modulo del AA, tengo instalada la version 74.00.324 en mi mazda.
Con esta version de sofware solo tengo que instalar el modulo y ya esta? o tengo que instalar alga, gracias de antemano por vuestros consejos.

Hola Conan
Ya tienes hecho lo difícil,ahora te queda lo fácil,monta el módulo y ya esta,no tienes q instalar nada más,ya nos contarás como te a ido.

aver Aran
El paquete incluye: 89.90€
Corbata
Cinta de esponja
Manual
ami me lo an mandado falta que llegue le paquete
pero ya me embiaron por correro los enlaces para descargar el frimware 74.00.324A
con las instrucciones.
Mazda Connect Firmware Update Procedure
Hola Vicente
Yo ya he recibido el modulo pero sigo sin recibir las instrucciones y el firmware de actualización,¿ me podrías decir si te enviaron las instrucciones con un correo directo a tu mail o lo adjuntaron al correo que les enviaste para hacer el pedido?
Gracias ,ya me diras

Cuando lo recibas, ¿puedes colgar el método de instalación?
He visto varias formas de hacerlo en la red pero no sé si son fiables
Hola buenas noches
Tanto el método de actualización como el método de instalación q corren por la Red son bastante fiables por lo q yo he visto.
Vicente me envió ayer el procedimiento de actualización y es muy parecido a lo q indican en el video q le envié a Vicente.
Yo he recibido el modulo pero no el link para hacer la actualizacion.

A ver Aran

Si no te an enviado la actualización a la 74.00.324A

Reclámala porque el kit incluye la actualización
cuando haces el pedido te pone lo que incluye

A las dos horas de acer el pedido me mandaron un correo con los enlaces para descargar la actualización y las instrucciones
y otro enlace para descargar la actualización del Gracenote

Revisa a ver si tienes el correo en spam que a mí me paso

Volver