Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

Pues yo ya tengo el modulo me llego ayer,

En viernes tengo cita para la revisión en cuanto lo saque el finde monto el modulo y a ver cómo funciona

Una cosa desde que instale el firmware a la 74.00.324A se pone a buscar emisoras la radio sola

¿A alguien le pasa?

Buenas tardes, alguien a oido hablar de este modo para poder acceder con la version 74.00.324?

Si nos puedes explicar lo que hace. No enfoca bien para ver los pasos

Segun cuenta es una aplicacion que se instala en el telefono y asi puede entrar con el teclado del telefono al modo de ajuste de fábrica. Eso es lo que entiendo yo, pero no se si alguien sabe más.

Parece que es rootearlo solo haciendo sonar ese audio en la aplicación. En la descripción del video pone el link donde explica el proceso y donde se podía bajar el fichero pero ahora esta deshabilitado la posibilidad de bajarlo.

hola una cosa cuando pones el maps con una ruta te salen las indicaciones permanente y te ocupa media pantalla pero solo en la pantalla, en el movil no sabeis si se puede quitar gracias

Hola buenas tardes deciros que he comprado el car play inalámbrico en aliexpres y va muy bien cuesta unos 20€ o por ahí
Y preguntar si alguien sabe de alguna aplicación para ver vídeo y duplicar pantalla del iphone en la pantalla del Mazda
Muchas gracias

Instalado el modulo y funcionando perfectamente

Ahora solo falta saber cómo funciona todo

Muchas gracias a todos los que han ayudado en el tema

Hola a todos buenas noches.Vicente, perfecto poco a poco iras aprendiendo no es difícil, hoy me he llevado una sorpresa ya he visto el Google maps en tres D,no se si mañana lo seguiré viendo,voy aprendiendo cosas viendo tutoriales en youtube

hola una cosa cuando pones el maps con una ruta te salen las indicaciones permanente y te ocupa media pantalla pero solo en la pantalla, en el movil no sabeis si se puede quitar gracias
Hola eco va
Sí se puede quitar,donde te pone buscar y debajo la ruta o direccion elegida en la cajita de buscar hay una flecha toca sobre ella y desaparece la ruta elegida solo se queda la cajita buscar,también desaparece si le das a pantalla completa.

Instalado el modulo y funcionando perfectamente

Ahora solo falta saber cómo funciona todo

Muchas gracias a todos los que han ayudado en el tema

Buenas Vicente.

Yo también estoy pensando en hacer la instalación del car play.

¿podrias , por favor, pasarme la última versión de software?

¿solucionaste los problemas con las emisoras locas?

Gracias

Saludos

GFER
pasame un correo y hablamos por privado

Buenos días,

Otro que sube al carro de la actuación AA/CP

Viernes actualización de software (con susto incluido al indicarme el sistema que al archivo de reinstalación 0100 le faltaba un certificado. Me metí en este hilo y encontré a otro compi que le había pasado lo mismo: copiar directamente la actualización a la memoria pendrive, de modo que no pierdas nada y solucionado¡¡¡)

Sábado mañana , entre 1-1,5h sin prisas, instalación del cableado.

Muchas gracias a todos por el aporte, y especialmente a Vicente M.M. por su ayuda activa

Saludos

PD: en la casa me pedían la módica cantidad de :
upload_2024-4-15_9-27-52.png

Hala otro al lio......
Hará a toquetear botones y aprender cómo funcionan las cosas
Yo como mi nieto de un añito aprendiendo aun
A disfrutarlo y me alegro de haber sido de ayuda
Saludos….

¿Los que habéis puesto el kit wireless os funciona bien? ¿Me podéis pasar el enlace que comprasteis?
Gracias!

Buenas tardes.
Estoy mirando para instalar el módulo en mi CX5 Style+ de abril de 2015. Mi versión es la 56.00230 EU y no me queda claro si tengo que instalar primero la 70.00.100 EU y luego a la 74.00.324 EU o puedo instalar directamente esta última. Entiendo que primero actualizar y luego instalar el módulo.
Estoy mirando en NAVI WORLD y el básico para AA con cable está agotado. El siguiente se va a 139 euros.
Para instalar el de Aliexpress necesitaría los archivos de una o de las dos versiones? Las tendría que comprar en Navi World o se pueden descargar de algún otro sitio?
Muchas gracias de antemano

Volver