Instalación Kit Android Auto/CarPlay en Mazda CX5 KE 2015-2017

Si que me funciona Android con mi versión actual, pero ya que tengo la última versión gracias a tí, quiero instalarla pero tenía esa duda.
Pondré primero la 100 por si acaso, no creo que sea malo. Gracias.

Ya lo tengo instalado poniendo primero la .100 y después la última.
La verdad que no se ven cambios significativos, pero parece que todo funciona bien.
Gracias a Vicente m.m por la ayuda y sobre todo por compartir los archivos necesarios.

hola soy Mikelo de zaragoza .porfavor yo solo quiero el android auto .ya tengo ranura SD es suficiente NO.

Ya lo tengo instalado poniendo primero la .100 y después la última.
La verdad que no se ven cambios significativos, pero parece que todo funciona bien.
Gracias a Vicente m.m por la ayuda y sobre todo por compartir los archivos necesarios.

Hola, buenas.
Soy nuevo en el foro porque acabo de hacerme con un CX5 de 2015 y he leído la información que habéis compartido sobre cómo actualizar el conect para tener Android Auto y creo que voy a animarme a instalarlo.
Mi coche tiene la versión 51.00.351, así que según he leído necesitaría actualizar primero a la .100 y después a la última versión. ¿Habría alguna manera de acceder a los archivos? los enlaces de mega que habíais colgado ya no funcionan.
Si consigo los archivos pediré el módulo por Aliexpress y me pondré con el bricolaje.
Muchas gracias de antemano

Hola Fredo
Busca en la web de navi world aquí te venden las actualizaciones y el modulo para el android auto carplay.
Tienes que asegurarte que sea para el modelo de pantalla de tu coche,les puedes enviar un correo y ellos te contestan,
también verás que hay precios,yo se lo pedí a ellos y ni un problema.,tardaron un poco en enviarme las actualizaciones pero nada después todo correcto.

Hola Fredo
Busca en la web de navi world aquí te venden las actualizaciones y el modulo para el android auto carplay.
Tienes que asegurarte que sea para el modelo de pantalla de tu coche,les puedes enviar un correo y ellos te contestan,
también verás que hay precios,yo se lo pedí a ellos y ni un problema.,tardaron un poco en enviarme las actualizaciones pero nada después todo correcto.

Muchas gracias por la info Aran,
Ya había visto en el hilo que muchos los habéis comprado ahí, pero pretendía comprar el módulo en AliExpress y ahorrar unas perrillas, jeje.
Miraré en la página como me recomiendas, muchas gracias por tu ayuda.

Buenos días a todos, yo también he estado mirando el modulo en aliexpress y estoy muy interesado en actualizar mi CX-5 de 2013 con este modulo. ¿Sabéis algún sitio donde podrian instalarmelo y a que precio? Yo no soy tan apañao como vosotros

Buenas tardes, modulo instalado y firmware tambien.
Muchas gracias por todo Vicente.
49.97€ 55% de DESCUENTO|Kit de actualización de Apple CarPlay, adaptador de concentrador USB automático para Mazda 2, 3, 6, CX3, CX5, CX8, CX9, MX5, miata, TK78669U0C, novedad| | - AliExpress

Gracias a Smayor por la referencia del modulo en aliexpress.

POr cierto con la version 74.00.324A, no te deja habilitar el modo de liberar que puedas tocar la pantalla en marcha

Este modulo parece que no es compatible con los que tenemos la pantalla integrada MOD 2013-14.. sabeis alguno que si que funcione? Segun ali express dice que solo 2015-2020.. en navi world dicen lo mismo pero dicen que si tiene Mazda COnnect si que se puede.. y el mio tiene Mazda Connect.

A ver yo como puedes ver más arriba tenía la 50.00.540
Y puse primero la 70.00.100A y después pase a la 74.00.324A
Aquí te dejo los enlaces para las dos versiones y para la base de datos de la música
Con las instrucciones
No sé lo que tardaran en cargárselos
frimware 70.00.100A
2.2 GB folder on MEGA

frimware 74.00.324A
2.27 GB folder on MEGA
B.datos musica para connect-1 y connect-2
2.1 GB folder on MEGA
instrucciones de instalacion frimware
763.6 KB file on MEGA

112.3 KB file on MEGA

Buenos días a todos, y gracias por este post super interesante.. alguien podria volver a subir los archivos? ya no estan disponibles. Gracias!

Última edición:
Volver