Instalar radares navi cx5 2015 lux??

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola hace poco nos dieron nuestra cx5 luxury y no se que navegador trae. Si es tomtom o otra marca.
He leido varios post de como instalar radares y pois pero eran tutos del 2013 y las fotos del navegador son diferentes al mio.

Alguna ayuda al tema? Un saludo y gracias.

Hola hace poco nos dieron nuestra cx5 luxury y no se que navegador trae. Si es tomtom o otra marca.
He leido varios post de como instalar radares y pois pero eran tutos del 2013 y las fotos del navegador son diferentes al mio.

Alguna ayuda al tema? Un saludo y gracias.
Buenas,

De momento no hay manera de poder meter un fichero tanto de radares como de POIS. Al parecer todos los ficheros llevan un archivo que tiene que comprobar para validar el fichero, si tu cambias por ejemplo el archivo speed cam(radares), el gps no te lo reconoce ya que hay otro fichero asociado que al parecer es la firma para que el MZD lo reconozca.

Con el tiempo me imagino que alguien descubrira la manera de que MZD vea archivos que no sean los originales de Mazda.

Hay un hilo llamado navegador, hace un tiempo se hablo de esto.

Saludos

Hola @miatero, tu no eres moderador de ¡EsRadres!,si es asi ayudame a borrar los radares móviles, desde Verin a Barcelona, hay como unos 300. Aparte los fijos y de semáforo.gracias:).

Hola @miatero, tu no eres moderador de ¡EsRadres!,si es asi ayudame a borrar los radares móviles, desde Verin a Barcelona, hay como unos 300. Aparte los fijos y de semáforo.gracias:).

Buenas! Que va, no lo soy. Es más, soy un desastre para el tema de los radares.

Veo que el coche no me detecta algunos de mi ciudad y no se ni cómo se actualizan :D

Volver