Muy buen trabajo. Cuando el coche está en marcha, el alternador suministra 14voltios constantes, no es necesario acelerar para que suba la tensión, sería recomendable poner un regulador 7812, son muy económicos, menos de 1 euro, y la conexión es muy fácil, tiene 3 patas, la primera es la entrada, iría directamente a positivo, la del medio a negativo, a masa del vehículo y la tercera directamente al mando. De esa forma, te aseguras que no le llegue nunca ninguna sobretensión.
Recuerda que la identificación de las patillas, debes hacerse mirando de frente al chip, y si quieres una mayor estabilización, podrías poner un condensador electrolítico, la pata negativa del condensador a la pata del medio del regulador y la pata positiva del condensador a la pata de la derecha del regulado.
Cansado de tener el mando de garaje dando tumbos por el coche decidí integrarlo en la tapa que hay entre los plafones del techo para los que no tenemos techo solar. Pedí un pulsador y soldé los conectores directamente al mando y la verdad que muy contento. Aquí dejo el video del funcionamiento:
Saber que esto viene integrado en el retrovisor del CX5 en USA te deja de aquella manera, parece que en europa no se puede por algo relativo a la seguridad...
En los Model Year 2021 ya trae modem integrado y puedes abrir y cerrar el coche desde la app y ver estado de presión ruedas y alguna cosa más. Lo de arrancar ya diría que solo el mx30