Interesado en Asturias

Welcome my friend

Tanto ofrecerse? Chicos que va a pensar que vamos a comisión!!! :roflmao:

A mi el Xtrail me sigue pareciendo feo y si no me equivoco sus motores diesel son de renault así que no es un auténtico ninja :ninja: sino más bien un tom cruise haciendo del último samurai :whistling:

Yo sin pensarlo me quedo el mazda :ninja:

A mi el Xtrail me sigue pareciendo feo y si no me equivoco sus motores diesel son de renault así que no es un auténtico ninja :ninja: sino más bien un tom cruise haciendo del último samurai :whistling:

:laugh: :roflmao: :roflmao:

Última edición:
Muchas gracias a todos, estoy abrumado;).
El martes día 2/09, me darán el precio por el luxury, entregando y sin entregar el mio. Según como quede de precio, lo pillo o no, tengo tb un precio muy bueno por el X trail, así que sopesare lo que hago, igual me lanzo por el tope de gama ,automatico el CX5. Cuando tenga presupuestos, os lo contaré y si optó por el mazda, me quedare aquí sufriendo mientras espero, jejeje.
Es un placer estar en este foro

Muchas gracias a todos, estoy abrumado;).
El martes día 2/09, me darán el precio por el luxury, entregando y sin entregar el mio. Según como quede de precio, lo pillo o no, tengo tb un precio muy bueno por el X trail, así que sopesare lo que hago, igual me lanzo por el tope de gama ,automatico el CX5. Cuando tenga presupuestos, os lo contaré y si optó por el mazda, me quedare aquí sufriendo mientras espero, jejeje.
Es un placer estar en este foro

Litox, da igual con el que te quedes, pero este es el foro en el hay que estar, jeje :D ;)

Recuerda que ya tenemos algunos "intrusos", con coches diferentes, que decidieron quedarse y son parte de la familia. Que yo recuerde tenemos a Alex con un Tiguan (el huevo), a Turbolover con un Evoque (la sartén), a Pepillo con un Mazda 6 (el primo), a LukeSkyWalker con un Rav4 y alguno mas que se me olvida :( :thumbsup:

...a LukeSkyWalker con un Rav4...
¿El Sandcrawler? :D
header.jpg

A ver.. a ver.. a veeeeeerrrrrr........
Pero qué Alex es el infiltrado, Alejandro?
El que iba a la quedada sin el coche? No me joribies!!!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
La de puntos que acaba de bajar!!!
ARPÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJJA
Bienvenido litox!!

A ver.. a ver.. a veeeeeerrrrrr........
Pero qué Alex es el infiltrado, Alejandro?
El que iba a la quedada sin el coche? No me joribies!!!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
La de puntos que acaba de bajar!!!
ARPÍAAAAAAAAAAAAAA!!!!
JAJAJAJAJJA
Bienvenido litox!!
es el que va a perder contra mi 4x4 panda alquilado
:D:D:p

Litox, aunque te cojas un ferrari quédate que te lo pasaras bien. Y ademas tendremos referencias de otras marcas :thumbsup::D:D:D

Bienvenido. Pues como todo depende de lo que vayas buscando y de tu bolsillo. Si lo que priorizas en un coche es motor, prestaciones y seguridad el Cx5. Mi consejo es que pruebes todos aquellos coches que estén en tu punto de mira con motores similares y por la misma ruta. Al final como en muchos casos la decisión no va a ser tuya. Será de tu pareja en caso que la tengas.

Volver