Compro interesado en comprar tt pequeño.

Estado
No está abierto para más respuestas.

ciudadano

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Jet Black
si alguno vendeis o sabeis de alguien que venda uno, me interesaria un suzuki jimy, montero del 92 o vitara, pago maximo 1.500 a 2.000€.

si alguno vendeis o sabeis de alguien que venda uno, me interesaria un suzuki jimy, montero del 92 o vitara, pago maximo 1.500 a 2.000€.
Si te decides por un GV, o un Vitara, es un coche facilísimo de convertirlo en un buen TT con una sencilla subida de suspensiones y un cambio de neumáticos. Limitado, eso sí, por las dimensiones del paso de rueda a unas 235/70/16 a menos que te pongas a cortar chapa (y limitado también por la ITV... yo en Brasil no tengo, hala :p)

es un coche para meterlo por campo y maltratarlo, he visto un montero v6 coon 210.000km que esta muy bien para la edad 22 años.

es un coche para meterlo por campo y maltratarlo, he visto un montero v6 coon 210.000km que esta muy bien para la edad 22 años.
Mi coche es un V6, de 2.5l; motor indestructible. Y caja automática que, contrariamente a lo que muchos piensan, para campo es absolutamente fantástica; multiplica el par por 2 en parado. Con la reductora es capaz de subidas asombrosas tranquilísimo y prácticamente parado (tanto que uno manual quemaría embrague), y sobre todo, es capaz de cambiar de marcha en subidas muy pronunciadas sin perder lanzada, cosa que con cambio manual se hace complicado o incluso imposible.

Última edición:
candidato numero 1°
197.000 km
22 años
agarrado con cables y tornillos y mas mierda que el palo un gallinero jejejejejeje
p.v.p de 1.600 a 2.000, es de un cliente a negociar (yo creo que me tendria que dar dinero a mi)uploadfromtaptalk1407434866779.jpguploadfromtaptalk1407434881546.jpguploadfromtaptalk1407434898175.jpg

Si posible intenta pillar un coche que no haya pisado mucho el campo... la mejor manera de asegurarte que los bajos y la amortiguación no estan destrozados.

Pues no estoy de acuerdo. Los que nunca han pisado el campo están machacados de motor, y de cambio. Unos amortiguadores no son gran cosa en comparación con unos pistones...

Pues no estoy de acuerdo. Los que nunca han pisado el campo están machacados de motor, y de cambio. Unos amortiguadores no son gran cosa en comparación con unos pistones...

Bueno, eso esta claro, pero hay que mirar todo. Mirar la compresión te dira que tal anda el motor, el cambio es un poco mas dificil de ver (que no tenga fugas de liquido y que todas las marchas entren correctamente, poco mas se puede hacer).
No lo decía tanto por la amortiguación, si no mas bien por el chasis y la chapa de los bajos.

Última edición:
Bueno, eso esta claro, pero hay que mirar todo. Mirar la compresión te dira que tal nada el motor, el cambio es un poco mas dificil de ver (que no tenga fugas de liquido y que todas las marchas entren correctamente, poco mas se puede hacer).
No lo decía tanto por la amortiguación, si no mas bien por el chasis y la chapa de los bajos.

Antes de la chapa hay un robusto chasis de largueros y travesaños... Y la amortiguación, con campo o sin él, estará para cambiar.

¡Veintidós Años! Joderrrrr Ciudadano, no me inspira ninguna confianza. Yo el GV me lo compré de 10 años, pero porque no había pisado jamás campo, y tenía 75000km. Con 197000 de campo.... con la reductora eso equivale al doble de km que si hubiese ido por carretera para el motor.
Como dice Peris, el chásis de estos bichos no es de preocupar (siempre que no haya vivido en la costa); eso aguanta un bombardeo. Pero si el mantenimiento que le han hecho es como a los paragolpes, me pregunto cómo estarán los diferenciales, las homocinéticas, la caja de transferencia...........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver