Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te decides por un GV, o un Vitara, es un coche facilísimo de convertirlo en un buen TT con una sencilla subida de suspensiones y un cambio de neumáticos. Limitado, eso sí, por las dimensiones del paso de rueda a unas 235/70/16 a menos que te pongas a cortar chapa (y limitado también por la ITV... yo en Brasil no tengo, halasi alguno vendeis o sabeis de alguien que venda uno, me interesaria un suzuki jimy, montero del 92 o vitara, pago maximo 1.500 a 2.000€.
Mi coche es un V6, de 2.5l; motor indestructible. Y caja automática que, contrariamente a lo que muchos piensan, para campo es absolutamente fantástica; multiplica el par por 2 en parado. Con la reductora es capaz de subidas asombrosas tranquilísimo y prácticamente parado (tanto que uno manual quemaría embrague), y sobre todo, es capaz de cambiar de marcha en subidas muy pronunciadas sin perder lanzada, cosa que con cambio manual se hace complicado o incluso imposible.es un coche para meterlo por campo y maltratarlo, he visto un montero v6 coon 210.000km que esta muy bien para la edad 22 años.
Si posible intenta pillar un coche que no haya pisado mucho el campo... la mejor manera de asegurarte que los bajos y la amortiguación no estan destrozados.
Pues no estoy de acuerdo. Los que nunca han pisado el campo están machacados de motor, y de cambio. Unos amortiguadores no son gran cosa en comparación con unos pistones...
El modelo si, pero ese esta hecho purepero os gusta o no??
Bueno, eso esta claro, pero hay que mirar todo. Mirar la compresión te dira que tal nada el motor, el cambio es un poco mas dificil de ver (que no tenga fugas de liquido y que todas las marchas entren correctamente, poco mas se puede hacer).
No lo decía tanto por la amortiguación, si no mas bien por el chasis y la chapa de los bajos.
candidato numero 1°
197.000 km
22 años
agarrado con cables y tornillos y mas mierda que el palo un gallinero jejejejejeje
p.v.p de 1.600 a 2.000, es de un cliente a negociar (yo creo que me tendria que dar dinero a mi)Ver el archivo adjunto 7712Ver el archivo adjunto 7713Ver el archivo adjunto 7714