Si tuviera pasta un ferrari toda la vidasi tuviera pasta un Audi, eso lo tengo claro, el mazda fue por accidente.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tuviera pasta un ferrari toda la vidasi tuviera pasta un Audi, eso lo tengo claro, el mazda fue por accidente.
Y el ferrari Suv cuando lo vais a sacar oTO??Si tuviera pasta un ferrari toda la vida![]()
No lo se Aunque No puedo permitirmeloY el ferrari Suv cuando lo vais a sacar oTO??![]()
![]()
La tendencia diesel gasolina se esta invirtiendo y con lo que consumen algunos gasolinas mucha gente va a volver a preguntarse si le compensa uno u otro. Yo le veo todo el sentido del mundo a compararlos...Yo jamas pensaría que se pueda comparar un modelo diésel a otro gasolina![]()
Anda, échate una siestitaaa...Voy a hacer yo otra comparatiiva. El CX-5 2.2D 175 CV contra una polaroid del los años 70.
![]()
El CX-5 ... aún no he logrado averiguar cómo hacer buenas fotos con él. Ni malas. Además, su peso hace que encontrar un trípode adecuado sea complicado.
![]()
La Polaroid saca mejores fotos, y no hace renegeraciones. Además, consume menos gasóleo y no gasta neumáticos.
Ni jarto de vino, con ese motor N47 ya mundialmente conocido como el "rompecadenas" (Chainbroker)