Interesante comparativa cx5 gasolina vs Q5 diesel

Tema en 'General' iniciado por Alejandro, 7 Jun 2014.

  1. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Si tuviera pasta un ferrari toda la vida:D:D:D:roflmao:
     
    A Maverick, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Y el ferrari Suv cuando lo vais a sacar oTO?? :D :D
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  3. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    No lo se Aunque No puedo permitirmelo:cry::cry:
    Manana llamo y voy a pedirlo a Luca (cordero di Montezemolo):roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A willo, Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  4. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    jeje! Comentan el tema de los retrovisores. No sabía que nuestro coche podría equipararse a un Q5. Desde luego, vista la foto del interior que muestra el salpicadero, veo que el Mazda tiene más calidad de la que pensaba.

    De todas formas, el CX5 no se diferencia mucho en ese aspecto de sus modelos básicos a los Luxury, y sin embargo, creo que en el Q5 hay un mundo de ese modelo básico a uno más equipado.
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo jamas pensaría que se pueda comparar un modelo diésel a otro gasolina:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A OTO le gusta esto.
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    La tendencia diesel gasolina se esta invirtiendo y con lo que consumen algunos gasolinas mucha gente va a volver a preguntarse si le compensa uno u otro. Yo le veo todo el sentido del mundo a compararlos...
     
  7. Voy a hacer yo otra comparatiiva. El CX-5 2.2D 175 CV contra una polaroid del los años 70.

    [​IMG]

    El CX-5 ... aún no he logrado averiguar cómo hacer buenas fotos con él. Ni malas. Además, su peso hace que encontrar un trípode adecuado sea complicado.

    [​IMG]

    La Polaroid saca mejores fotos, y no hace renegeraciones. Además, consume menos gasóleo y no gasta neumáticos.
     
    xciber, willo, Izam y 4 otros les gusta esto.
  8. pass

    pass Forero Experto

    Anda, échate una siestitaaa...:laugh::roflmao::roflmao::p
     
    A ciudadano, Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  9. bardero

    bardero Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Ni jarto de vino, con ese motor N47 ya mundialmente conocido como el "rompecadenas" (Chainbroker)
    Experiencia cercana de un serie1 y un X1 con cambio de cadenas, cigüeñal, patines tensores...
    Gasta poco, corre mucho, y peta demasiado
     
    A Maverick y JAVMAN les gusta esto.
  10. manufa

    manufa Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me dejaban el Audi 4WD por 6000€ más ( el básico), y aunque me gusta, opté por el Mazda xq me entró por los ojos y venía mejor equipado:D. Además el servicio oficial de Audi me parece sobrado. En Zaragoza la hora está a 75€ +IVA aprox.. Y por poder, lo podía haber comprado, pero luego hay que mantenerlo.:(
     
    A xciber y OTO les gusta esto.
  11. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Tras leerlo por encima......me quedo con el mío, es más barato, es gasolina y además se ven pocos. En cuanto a comparativas, espero poder coger el nuevo de la familia y darle un par de vueltas (o 3 o 4 o 5) y acercarme a hacer visitas varias :D:D Colgaré impresiones, eso sí, os toca esperar un mes mínimo :D
     
    A Alejandro y pass les gusta esto.
  12. Bulldog

    Bulldog Forero Activo

    Tu coge un q5 y empieza a meterle extras como el acabado style,! Por decir uno... Saca la calculadora y verás que diferencia de precio ! A igual motorización básica.... No hay color! El Mazda! Salvo que te guste regalar el dinero
     
    A willo le gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Lo mejor es pillarse el mazda de gasolina que no da problemas, pero en diésel, con el cambio automático y los 175cv, con el precio del gasolina claro o_O
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Que jodios con la comparativa....
    Podían haber puesto esta foto del interior del mazda, no recuerdo de que revista La saque....

    ah no! Que es del mio :D:D:D:D:D

    Eso, y el bizona,Awd,,acceso sin llave,'bi-turbo' diesel, cámarita,techo,xenón, etc.

    En lugar de lista interminable de opciones yo diría de sacaperras... La marca (audi) no me supera el placer que me da este cx5. Prefiero pobre con barriga llena que rico con hambre...
    (Me he pasado... :D )

    Yo también miré el Q5, y pelao me valía más que el cx5 a full. El preguntarme lo que me costaría el mantenimiento del audi fue la guinda. Ya nos vale....

    :):):):cool:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Jun 2014
    manufa, Jordi, Bulldog y 3 otros les gusta esto.
  15. Bulldog

    Bulldog Forero Activo

    Si que si! No hay color....
    ImageUploadedByTapatalk1402644626.999069.jpg
     
    A xciber, Francisco SC y manufa les gusta esto.