IPod Ejecución automática

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Juan A., 24 Abr 2014.

  1. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola

    Hay alguna forma de evitar que el IPod arranque a reproducir canciones de forma automática ? ( no he encontrado referencia al tema ni en el manual ni en las instrucciones del IPod)

    Quisiera o bien que no comenzara de forma automática ( siempre empieza por la misma canción ), o que lo hiciera de forma aleatoria o ya, para nota, que pudiera empezar en la última lista de reproducción (vamos, configurable)

    Gracias
     
  2. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si actúa como con el iPhone, estás jodido. :(

    Al conectarlo al usb, el coche hace un listado de todas las canciones del iPhone, que sólo modificará cuando alteres el contenido del aparato. E, impepinablemente, comenzará siempre por la misma puñetera canción. :sleep:

    No hay solución a la vista, aunque a través de change.org hubo una solicitud masiva de arreglo que 'aparentemente' ha sido recibida por Mazda y puede que en un futuro próximo haya una solución que implique hardware y software nuevos en el coche. :cautious:
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Juan A.

    Juan A. Forero Activo

    Ubicación:
    Almassora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Sir.Tim

    Pues menuda gracia porque acabas de la primera canción hasta el gorro y cambiar la lista de reproducción no es rápido , hay que dar varios pasos.


    Paciencia!. La integración con iPod, iPhone no es muy acertada ( me costó un poco conseguir transferir sólo un grupo de contactos al coche y no la agenda completa que sólo admite 1000 contactos)

    Gracias