ITV

Tema en 'General Motor' iniciado por JAVMAN, 18 Nov 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Como pagamos pocos impuestos, pues uno mas y antes de tiempo
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La cosa es recaudar, lo malo es ¿donde va lo recaudado?......:rolleyes:
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Paco, las ITV creo que son empresas privadas.
     
  5. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si son empresas privadas adjudicadas, pero tienen que pagar al estado o generalitat o al señor rajoy, la parte que le corresponde.
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No se que decirte Anpei, pero cuando las cosas se hacen por ley, algo siempre cae, no digo que esté mal pasar las revisiones, está muy bien porque si no habría muchos circulando de cualquier manera y provocando mas de un accidente y de eso tenemos ya demasiado por desgracia.
     
  7. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    eramos pocos y parió la abuela............esto son en parte medidas de presion para que la gente se plantee tener coches de mas de 6 años y asi que haya mas renovación y mas ventas de los concesionarios.a mi me parece una jodida tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los usuarios,yo creo que deberian hacer encuestas publicas y ver si la gente lo quiere o no igual que el tema de los 140 en autopistas y autovias..............en fin no ganamos para disgutos,porcierto y los comerciales(que yo tengo 2) de mas de 10 años y que pasan cada 6 meses ahora que a pasarla cada mes porque ya solo falta eso.....................:mad:
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    y porcierto a los ciudadanos que cumplimos la ley y pagamos nuestros impuestos nos aprietan bien y luego ves el tipico coche gitano sin luces,sin seguro y muchas veces hasta conduciendo sin carnet y los de verde les hacen una reverencia y los dejan pasar.............
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hace años se calculaba que circulaba un 30% de coches sin seguro y un 25% de conductores sin carnet. Es lo de siempre.
     
  10. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    por aquí recaudan algo... tienen que pillar de donde sea y la itv es algo más, aunque solo sea por el iva su pasta se llevaran. Imaginaos que todos los años prácticamente toda la totalidad del parque automovilístico español ha de pasarse por esos centros... en la actualidad, solo pasa, digamos la mitad (considerando vehículos de mas de cuatro años que la pasan cada dos)... Por otro lado, lo de pasar una itv extra por cambio de titular??? no se a qué viene esto o como se enfoca esto como medida preventiva/seguridad... en fin pilarin... dentro de nada pondrán peaje para entrar en tu propia casa...
     
    A miguel le gusta esto.
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Vaya! ya llega esa vergüenza a España. Solo copian lo malo. Yo con la ITV del Laguna en vigor y le quedaban 14 meses para caducar tuve que pasar otra ITV cuando lo vendí. Infumable, puse a la Republique de caer del caballo de Napoleón...veo que lo copian como copiaron el carnet por puntos, años después de ponerlo en Francia. Ir preparando, lo siguiente es la obligatoriedad de llevar ethilotest en el coche, bebas o no o no hayas bebido en tu vida. ¿ Fabrica alguno ethilotest?. Pues espabila.

    Por cierto los tractores también lo tienen que llevar, dice la autoridá que es vehículo y circula por carretera y la asociación de tractoristas se queja diciendo....¡que no tiene guantera!. Juas juas juas.:p
     
    A miguel le gusta esto.
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo con mi "troncomovil", (que ya tiene una cierta edad ),cómo es declarado vehículo clásico, mira por donde me ahorro el impuesto municipal. y por cierto la tecnología de las ITV. no les llega ni para comprobarme los frenos,,,;)
     
    A Morsa le gusta esto.
  13. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    que asco:(