Jaguar F-Pace 2016... fotos y precios disponibles

Buceando en el equipamiento del "barato" no sale mal equipado.

Casi si me apuras willo con un poco más del precio del bataro sacamos 2 bestias, un pelin caro si que parece

Porque sera que la parrilla de este coche me recuerda :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: a la de otro coche que ahora se la han cambiado.
Algunos tenemos la suerte de llevarla, donde este la figura de colmena de abeja que se quiten las laminas ;);););)
Una opinión, sin animo de provocar a nadie.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por hacer algo, me he puesto a configurarlo para que se parezca lo máximo al Luxury con pack Premium de nuestro CX5 en equipamiento, y el resultado ha sido de 69000 leurazos de vellón. No esta mal, 30000 eur de diferencia.

Porque sera que la parrilla de este coche me recuerda :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: a la de otro coche que ahora se la han cambiado.
Algunos tenemos la suerte de llevarla, donde este la figura de colmena de abeja que se quiten las laminas ;);););)
Mas razon que un santo. Completamente de acuerdo contigo

supongo que sabreis que Jaguar fue comprado a ford por un fabricante chino que hace tambien samyong??

Jaguar tiene previsto cambiar la parrilla en el restyling de 2017. :D:D:D

por detras me recuerda mucho los faros del discovery y el evoque

En cada noticia que aparece me gusta mas. Ahora mismo sería mi primera opción si me cayera un euromillón de esos tan jugosos.

A la venta y medio prueba

Jaguar F-PACE 2016 - Información general | km77.com

5.jpg

5.jpg

.

Última edición:
Si es bastante bonito...:cautious:........y tiene un buen precio....o_O......me lo voy a piensar como El segundo coche de la familia.......con esto 300cv tiene que ser muy comodo por ir al carrefour..:D:roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver