Jaula perros

Lo mejor que hay es un transportin plegable de Amazon. Los hay de distintos tamaños y se pliegan para cuando nl hacen falta, no hay que estar sacándolos del coche.

Os dejo el enlace!

Bolsa de Transporte Perros Gatos Mascotas Viaje Tubo de Acero 4 Entradas, Medidas 70 x 52 x 52 cm, Color Azul/Negro,Pawhut https://www.amazon.es/dp/B00OM4R1SE/ref=cm_sw_r_cp_api_i_TNSzEb07RH9FD

Sí, ya sé que se ha hablado de esto, pero ya hace tiempo y no es fácil de encontrar, por ello abro nuevo hilo. Que los administradores tengan a bien disculparme y moverlo a otro sitio si lo estiman oportuno.

El caso es que estaba buscando la mejor solución para llevar a nuestro compañero canino, y vi las rejas esas de la marca Trav/all que parecen muy chulas pero también muy caras, y me puse a mirar transportines en Amazon y para mi sorpresa encontré uno que va perfecto para nuestros CX5s.
Amazon.es

IMG20241101111311.jpg IMG20241029165303.jpg IMG20241029165309.jpg IMG20241029221910.jpg IMG20241029221922.jpg
- El transportin encaja casi perfecto, gracias a los "biseles" de la parte de arriba. Ocupa exactamente la mitad del maletero y es mucho más económico que comprar las rejas esas. Además se puede dejar la bandeja/cortina, cabe justo justo (le sobra 1 cm, cierra perfectamente), aunque en las fotos yo la tengo quitada para dejar que el perrete asome la cabeza (pero si fuera cerrado, el perro podría ir dentro cómodamente enroscado como se ve en otra foto).
- No lleva ningún sistema de anclaje, pero como cabe tan justo, no es necesario.
- Es válido para perros medianos (unos 25 Kg, o más pequeños, claro).

Espero que a alguien le sirva, es rarísimo encontrar accesorios que encajen tan bien sin haber sido específicamente diseñados para ello. ¡Saludos!

Creo que si el perro va como en la primera foto, tienes que llevarlo atado o poner la reja para que no te multen. Infórmate.
Yo pillé la reja en mazda por la comodidad de poder llevar bultos hasta arriba.
Pierdo el acceso a la bandeja desde el interior, pero como no es rígida, no sirve para llevar nada.

20240131_152845.jpg

En mi caso puse la de travall porque era más económica que la de Mazda, y encantado de la vida. Posteriormente compré la otra que separa el maletero en dos para poder dejarle al perro 2/3 y nosotros usar 1/3 del maletero (solo la pongo en viajes largos, son 2 minutos ponerlo y quitarlo) y también genial. Lo recomiendo.

Volver