Jeep cherokee 2014

La única pega que le veo, que es un consumidor compulsivo de cualquier tipo de combustible, pero cuando lo ví en el concesionario (versión anterior) me pareció realmente excelente y si anduviera un poco más desahogado, el Wrangler sería casi mi primera elección, sobre todo la versión Rubicon!

La única pega que le veo, que es un consumidor compulsivo de cualquier tipo de combustible, pero cuando lo ví en el concesionario (versión anterior) me pareció realmente excelente y si anduviera un poco más desahogado, el Wrangler sería casi mi primera elección, sobre todo la versión Rubicon!
Andaba detrás de ese, pero mi mujer le parecía más bonito el cx5, y le dije, nos compramos el rubicon y dijo no, y yo pues vale

Pues esperemos q salga bueno.
Mi cuñado lo tiene desde el 2007 y está hasta el gorro del coche.

Los de motor vm si daban problemas de culatines y turbo,pero lo de motor mercedes de 5 y 6 cilindros,antes reventaban el coche que el motor,siempre que siguieran el mantenimiento correcto,revisiones cada 12.500km de 450 euro para arriba y la de los 100.000 casi 900 euros con la correa.:D

Que bien que nosotros no llevamos correa de distribucion :):):)

Volver