Jinba ittai..!!

Macauty

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas a tod@s!!! ea... otro mas que se ha comprao el CX5 :) Tengo que decir que vengo a presentarme, tarde porque ya la he liao creando un tema sin presentarme y encima repetido... entrada triunfal vamos...

Bueno pues eso, que he he hecho o mejor, me estoy haciendo (aun no me lo han dado) con un CX5 soul red, diesel, 150CV y AT

Tengo 39 años y nunca había estrenado vehículo así que imaginad como estoy porque según el concesionario y el visor online en tiempo real de buques (lo se... mi mujer dice que se me está yendo la olla), mi caballo ya está en Barcelona y en una semana me lo entregan. Le ha dicho a mi amigo Pepe (el chico del concesionario que me he hecho amigo de el pero el creo que ya está hasta los ... de mí) que si quieren yo voy a Barcelona a buscarlo, pero no me dejan...

En fin... gracias a toda la comunidad que hacéis este foro porque la verdad hay información tela... a pesar de que yo no sepa buscar y nos vemos en los temas!!!

JINBA ITTAI..!!

Bienvenido y olé por ese entusiasmo. Ya nos contarás tus primeras impresiones cuando lo tengas. Yo le estoy dando caña desde enero y de momento encantado.

Saludos y bienvenido

Bienvenido! A disfrutarlo... mañana a las 19:30 recojo el mío.

Hola Macauty, bienvenido al club.

Bienvenido Macauty!!!yo llevo 1 mes con el mío y es impresionante!!!

Vaya chic@s muchas gracias!!!! Madre mía qué ganas tengo.... y pepe sin llamarme... :( ... hoy he comprado esto:

adc75d9d30f43a55812eb49d91175527o.jpg

y quiero comprar también esto:

c31e589dcc4f9fd43078bac1983e67b2o.jpg

y los embellecedores de las cerraduras, y ponerle carga inalambrica y yo que sé ... yo que sé.... los pedales, las alfombrillas novline que dice forklift en algun post por ahí... yo que sé... mi mujer me va a matar....

Jinba ittai...!! para tod@s...

P.D. ya sé lo del jiente y caballo como uno sólo... pero es que me gusta usarlo como "grito de guerra"...

Saludooooooossss!!!! y de nuevo gracias... pedazo de foro!!!

Yo lo saqué ayer del taller y ya le puse algunas cosas también! IMG_7728.JPGIMG_7732.JPGIMG_7733.JPGIMG_7734.JPGIMG_7735.JPG

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Hola
Que bonito!!!
Tu coche es nuevo, querría hacerte una pregunta sobre el tema de la pintura.
Mazda ya tiene controlado el tema de la pintura en sus coches? Ya tienen las micras suficientes para que no salgan los chinazos que cuentan por el foro?
Lo digo porque el tuyo es nuevo

Pues Justo eso estaba viendo a La Luz!! Se ven como chinazos como dices en la pintura! y si el mío es nuevo .... lo saqué ayer.

Ostras pues por lo que veo , siguen igual
Yo estoy viendo uno blanco snowflake. No lo pillo rojo porque me da un poco de miedo pero también lo tienen en stock y seguía siendo una opción , pero si estamos en las mismas..... Como puede ser esto??????

A mi me ha sorprendido,no me esperaba esto! Pero el lunes estoy en el taller poniendo una reclamación.

Por favor @Medgar, este el el hilo de presentación de un compañero, para enseñar y debatir sobre tu coche nuevo (enhorabuena) existe un hilo específico, gracias.
Muestra tu CX-5

Volver