Si Audí consigue algo asi, creo que seria de lo más interesante y revolucionario eso sí por favor 4 puertas y económico . http://blog.quadis.es/blog/coches/f...ting-brake-presentado-en-detroit-b145032.html
es Audi, todos sabemos lo que conlleva tener 4 aros en el radiador Por cierto, que me resulta precioso, lo único que no me gusta es que sea eléctrico....les tengo manía xD
Lo he abierto he visto híbrido , muchos caballos, bonito y tal . Pero como todos los coches y sobretodo los híbridos se pasan y mucho con los consumos. .... 1,9 litros a los 100. El cachondo o toma pelos que pone estas cosas se queda agusto
Digo espera me lo leo entero ..... 2.0 TFSI con 292 CV y 1.9 litros a los 100 no .... como nos toman el pelo con los híbridos
El otro día dí una vuelta en el A3 nuevecito de un compañero... ¡Joder, si es que no se le oye el motor! Y qué acabados más chulos. Y chorraditas electrónicas por un tubo (nada de serie, todo extra, eso sí). Esta nueva generación del A3 está muy muy bien. Si tan sólo tuvieran un línea menos sosa...
Lo de económico se entiende era coña o no, jajaja y el consumo pues si tira de los 2 motores eléctricos por que no hay esta el tesla ese todo eléctrico con más de 400cv y consumo 0.
Lo del consumo no te digo que no sea cierto en algún momento , incluso 0 si vamos sólo con el electrico , yo lo que quiero es que como consumidores nos digan si las baterias duran al menos 10 años y si la carga no disminuye. Si pensamos como yo pienso que las baterias disminuyen la capacidad año tras año y que hay que recargarlas con un motor gasolina de 292CV imaginate cuando circulemos sólo con el motor de combustión. Soy de la opinión de que si tenemos un hibrido y el motor electrico es para velocidades moderadas , esta bien bajo el punto de vista de ir por ciudad ya que no contaminas y eso está bien, pero si me compro un coche con 300 caballos y al precio que saldrá este , se supone que estoy bien economicamente y el consumo la verdad que me daría igual. No se que manía tienen de hacer las grandes marcas motores hibridos con tanto caballaje , que sentido tiene comprar un coche rápido para ir después "vendiendo helados" para llevarlo en eléctrico
...Y además, es precísamente en ciudad donde un híbrido va a ahorrar respecto a su equivalente de combustión. En carretera, es al contrario: cuanto más llana y a velocidad constante sea la carretera, más ventaja va a tener un motor de combustión tradicional. En el híbrido, la parte eléctrica sólo sirve en carretera llana para añadir peso.
Mi padre tiene un auris hibrido. En ciudad no llega ni a 5 litros, en carretera se va a 6-7. Son coches perfectos para ciudad, consumo de risa, silenciosos y con una salida desde parado muy buena.