jod.. con Audi

Tema en 'General Motor' iniciado por fran2121, 18 Ene 2014.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bien bonito. Lo de 4 puertas seguramente sí, lo de económico...
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    es Audi, todos sabemos lo que conlleva tener 4 aros en el radiador :D

    Por cierto, que me resulta precioso, lo único que no me gusta es que sea eléctrico....les tengo manía xD
     
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Lo he abierto he visto híbrido , muchos caballos, bonito y tal . Pero como todos los coches y sobretodo los híbridos se pasan y mucho con los consumos. .... 1,9 litros a los 100. El cachondo o toma pelos que pone estas cosas se queda agusto
     
    A Marko le gusta esto.
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Digo espera me lo leo entero ..... 2.0 TFSI con 292 CV y 1.9 litros a los 100 no :D:D:D.... como nos toman el pelo con los híbridos
     
  6. El otro día dí una vuelta en el A3 nuevecito de un compañero... ¡Joder, si es que no se le oye el motor! Y qué acabados más chulos. Y chorraditas electrónicas por un tubo (nada de serie, todo extra, eso sí). Esta nueva generación del A3 está muy muy bien. Si tan sólo tuvieran un línea menos sosa... :p
     
    A Alejandro le gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Altura 1.41 m .... No tiene nada de SUV ....
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Algo asi me gusta mucho mas
    image.jpg
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Económico :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    y una :poop:
     
    A Marko le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sera un suvnormal, añadelo a tu lista de pensamientos "existenciales" ;)
     
    Última edición: 18 Ene 2014
    A Francisco SC, Marko y Alejandro les gusta esto.
  14. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo de económico se entiende era coña o no, jajaja y el consumo pues si tira de los 2 motores eléctricos por que no hay esta el tesla ese todo eléctrico con más de 400cv y consumo 0.
     
    A xavsandel y Alejandro les gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Lo del consumo no te digo que no sea cierto en algún momento , incluso 0 si vamos sólo con el electrico , yo lo que quiero es que como consumidores nos digan si las baterias duran al menos 10 años y si la carga no disminuye.
    Si pensamos como yo pienso que las baterias disminuyen la capacidad año tras año y que hay que recargarlas con un motor gasolina de 292CV imaginate cuando circulemos sólo con el motor de combustión.
    Soy de la opinión de que si tenemos un hibrido y el motor electrico es para velocidades moderadas , esta bien bajo el punto de vista de ir por ciudad ya que no contaminas y eso está bien, pero si me compro un coche con 300 caballos y al precio que saldrá este , se supone que estoy bien economicamente y el consumo la verdad que me daría igual.
    No se que manía tienen de hacer las grandes marcas motores hibridos con tanto caballaje , que sentido tiene comprar un coche rápido para ir después "vendiendo helados" para llevarlo en eléctrico
     
    A saldo y Marko les gusta esto.
  16. ...Y además, es precísamente en ciudad donde un híbrido va a ahorrar respecto a su equivalente de combustión. En carretera, es al contrario: cuanto más llana y a velocidad constante sea la carretera, más ventaja va a tener un motor de combustión tradicional. En el híbrido, la parte eléctrica sólo sirve en carretera llana para añadir peso.
     
    A saldo, JAVMAN y Marko les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mi padre tiene un auris hibrido. En ciudad no llega ni a 5 litros, en carretera se va a 6-7.
    Son coches perfectos para ciudad, consumo de risa, silenciosos y con una salida desde parado muy buena.
     
    A ciudadano y Francisco SC les gusta esto.