Julien Montousse, nuevo director de diseño en Mazda Norteamérica

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 15 Sep 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Julien Montousse ha sido nombrado hoy nuevo director de diseño de Mazda North American Operations (MNAO), cuya sede se encuentra situada en Irvine (California, EE.UU.).

    Montousse comenzó en Mazda en 2009 dirigiendo el diseño de interiores en el estudio que Mazda tiene en Norteamérica y llevando a cabo desarrollos a largo plazo para la marca de Hiroshima. En ese puesto, contribuyó a impulsar el proceso de diseño de producción de la premiada nueva generación de modelos de Mazda, incluidos el nuevo Mazda MX-5 y la actual generación del Mazda6. En su nuevo cargo, Montousse se encargará de supervisar todas las operaciones de diseño que lleve a cabo Mazda en Norteamérica, como el diseño de vehículos de última generación, tanto del exterior como del interior, y el desarrollo de la estrategia de marca, entre otros.

    “A través de nuestra filosofía de diseño KODO – Alma del Movimiento hemos llegado tan lejos como para imprimir un aura de calidad a toda nuestra gama de productos de nueva generación”, ha afirmado Montousse. “Es un honor para mí haber sido elegido para dirigir nuestros esfuerzos en MNAO, y espero continuar en este puesto para llevar a la marca Mazda a un nivel superior con arquitecturas de vehículos avanzadas, una estética evolucionada y experiencias de cliente únicas”.

    mazda_cx-5.jpg

    “Julien ha sido fundamental en el fortalecimiento de la dirección global de Mazda, gracias a su profundo interés en la creación de ambientes de conducción centrados en la experiencia de conducir”, ha afirmado Masamitsu Koike, vicepresidente de I+D en MNAO. “Es un activo muy valioso con el que hay que contar en nuestro equipo y un excelente embajador de la marca Mazda”. En su nuevo puesto, Montousse reportará directamente a Koike.

    “Julien trae a Mazda una profunda comprensión del lenguaje de formas que complementa nuestros esfuerzos de diseño globales y añade un toque de profundidad al diseño KODO que sigue desafiando los límites en términos de sofisticación y estilo”, ha comentado Ikuo Maeda, director global de diseño de Mazda. “Le felicito por su nombramiento y le doy la bienvenida a un nuevo capítulo de su carrera como director de diseño de MNAO”.

    Situado cerca de Los Ángeles, el estudio de Irvine es uno de los cinco centros de diseño de Mazda en todo el mundo, incluidos dos en Japón, uno en China y otro en Oberursel (Alemania). Este último está dirigido por Kevin Rice, director europeo de diseño de Mazda.

    Fuente: Mazda
     
    A Juan florez y willo les gusta esto.