Kit retrovisores abatibles CX5

Aviso a todos los foreros que estáis interesados en instalar el Kitts de los espejos retrovisores automáticos, hay una oferta este mes de Marzo que salen por cien euros con instalación incluida, yo ya la e pedido, espero que esta información sirva para todos aquellos que estén interesados.

Mariano cuanto costaba antes para saber la diferencia.

Yo lo tengo puesto por cortesia del comercial al igual que otros tantos accesorios y la verdad es 100% recomendable.
El mio es de Diciembre y si mal no recuerdo creo que costaba no llegaba a 100€.

Buenas tardes,

Acabo de pedir precio para montar el kit de plegado con mando y me han dado 230€ [emoji15]. Había leído por aquí que no llegaba a 150€ .... Me quedado de piedra.

Buenas tardes,
Como ya comenté en el foro estoy a la espera de un Style Gasolina para finales de mes.

Estoy pensando en instarlar el "Kit de retrovisores abatibles" (Al cerrar el vehículo, los retrovisores se plegaran automáticamente. Al encender el motor, se abrirán). Pero cuesta 96€ + instalación!!!!!!!

Vivo en Madrid capital y desgraciadamente no me puedo permitir una plaza de aparcamiento, y con lo distraído que soy seguro que me dejo los retrovisores sin plegar. Y me da miedo que alguno juegue a fútbol con mis espejos!!.

También comentaros que el seguro lo tendré a todo riesgo, a malas me cubrirán la rotura.

Que pensáis,merece la pena??

Gracias como siempre.
Un saludo.
Hola Alberto B yo ya he encargado CX5 es un luxury 4 por 2 y lo que quería saber es si no instalas este extra de cierre automático de retrovisores, ¿no tiene un sistema eléctrico para hacerlo manualmente, como yo tengo por ejemplo en mi Opel Zafira?

Hola Alberto B yo ya he encargado CX5 es un luxury 4 por 2 y lo que quería saber es si no instalas este extra de cierre automático de retrovisores, ¿no tiene un sistema eléctrico para hacerlo manualmente, como yo tengo por ejemplo en mi Opel Zafira?

Todos los Cx-5 tienen un botón en la puerta del conductor, para cerrar o abrir los espejos... el mismo con el que se regulan los cristales :thumbsup:

Hola,
Me ha llegado de la China, jajaja. Este kit que he comprado por internet.
Los conectores son como el original de la puerta, así solo hay que conectar.
Cuando los instale os cuento como me ha ido. Espero que bien.
Saludos.

upload_2015-3-31_14-47-8.png

Última edición:
Uf no quiero desanimarte pero yo les compré un kit a estos mismos de las ventanillas y todo era igual plug&play conectar y listo , y no funcionaba , me puse en contacto con el vendedor y la respuesta de este fue que si había conectado todo correcto pues que seria incompatible , y me lo comí con patatas.
Ya nos dirás igual tu tienes mejor suerte.

Hola Xansandel

Si lo llego a saber antes, no lo compro. NO me ha funcionado:devilish: y el chino dice que me lo coma con patatas. Aunque a raíz de mi reclamación lo han quitado en venta de su web. Bueno, no he tenido más remedio que cagarme :poop::poop: en sus ancestros, que les jode mucho.

Saludos.

De antemano, si ha alguien le ofende dicho comentario, le pido disculpas.

Volver